"Que se embarace luego": Anita Alvarado aconsejó a Maite Orsini en medio de reconciliación con Jorge Valdivia
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
La joven de 18 años confesó que ingresó a Gran Hermano por mérito propio y con el objetivo de ser conocida como Skarleth Labra y no la expareja de Pailita.
En el último capítulo del reality de Chilevisión, Gran Hermano, Skarleth Labra se sinceró sobre su relación con Pailita.
En la actividad realizada por Fran García-Huidobro, Michael Roldán y Nicolás Quesille, a Skarleth Labra le preguntaron por el artista urbano. En ese sentido, la joven de 18 años confesó que ingresó a Gran Hermano por mérito propio.
Evidentemente, la participante del reality de Chilevisión comentó que "él me dio el impulso", pero aclaró que entró gracias a su propio mérito. Además, aseguró que ingresó para ser reconocida como Skarleth Labra, no por ser la expareja de Pailita.
En ese sentido, Nicolás Quesille le preguntó a Jorge Aldoney qué piensa sobre Pailita: "Para serte sincero no sabía quién era, pero más allá de eso, no es mi problema".
Por otro lado, le preguntaron a Skarleth Labra si Pailita y Jorge Aldoney tienen algún parecido. "Sí, los dos son muy humanos y muy humildes", aseveró la joven de 18 años.
"Quiero decir algo. Yo llevo harto tiempo en Gran Hermano, llevo harto tiempo y pienso que sobra este tema. Podríamos estar hablando de otra cosa", aseveró Skarleth Labra.
Por último, a Jorge Aldoney le realizaron una polémica pregunta, si se arrepentía de haber dado el consentimiento con su expareja. "No, no me arrepiento. Es de poco hombre arrepentirse", aclaró el Mister Chile.
Este lunes 13 de noviembre ingresarán los panelistas a la casa-estudio en Argentina y se quedarán hasta el día martes 14 de noviembre.
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Luego de que se decretara la medida cautelar de arresto domiciliario, el empresario, involucrado por una serie de delitos en el caso Factop, regresa a Capitán Yáber.