• 22 ABR DE 2024

"Póngale bueno": Martina Weil desata locura con concurso para ganarse su boleto para Taylor Swift

Martina Weil |

La entrada es para el sector VIP del concierto de mañana en Buenos Aires. Hoy elegirá al o la afortunada.

Luego del escándalo de la posta 4X400 en Santiago 2023, la velocista Martina Weil reapareció con un concurso donde regalará su entrada para Taylor Swift.

La medallista de oro es fanática de la cantante norteamericana, que se está presentando en Buenos Aires en medio de la locura de sus fanáticos.

Como buena swiftie la campeona partió para vibrar en dos de los tres recitales que la intérprete de "Shake it off" agendó en Argentina.


Síguenos en: Google News


 

rostro de Martina Weil y Berdine Castillo
Video | "Te pido perdón": Martina Weil lloró para ofrecerle disculpas a Berdine Castillo por humillante discriminación

La medallista dorada en los 400 enfrentó la denuncia en contra de su madre, Ximena Restrepo, quien se convirtió en blanco de las quejas de clasismo y xenofobia.

 

Concurso

Pero como uno se suspendió por lluvia y se reprogramó para este domingo 12 de noviembre, Martina Weil decidió regalar su boleto entre sus seguidores.

“Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo”, explicó Taylor Swift  para correr su show.

En vista de eso la velocista nacional optó por armar un concurso para premiar a un o una afortunada con la entrada que ella no ocupará.

“Yo vuelvo a Chile mañana (sábado), así que no voy a poder ir, y no puedo cambiar el viaje porque me opero la rodilla el lunes. ¿Alguien va a seguir en Argentina el domingo y quiere mi entrada?”, dijo desatando una locura.

 

 

[caption id="attachment_162995" align="aligncenter" width="2260"] La campeona de Santiago 2023 desató una verdadera locura en redes por regalar su boleto para ver a Taylor Swift.[/caption]

captura de Instagram de Martina Weil /
captura de Instagram de Martina Weil /

 

VIP

El boleto de Martina Weil es topísimo, ya que es un paquete VIP y el afortunado se conocerá durante este sábado cuando la atleta escoja al o la ganadora.

Para participar del concurso la deportista dijo que es necesario comentar en qué Era (época de la carrera de Taylor Swift, representada por sus álbumes) está hoy y cuál es el tema favorito.

"De aquí a mañana elijo a una ganadora según las respuestas anteriores así que póngale bueno porque mientras mejor la respuesta, más posibilidades de llevársela!", anticipó ayer viernes.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones