• 22 ABR DE 2024

"Me da lo mismo el formato": Kathy Orellana coqueta con los realities tras superar las adicciones

Kathy Orellana |

Sólo dijo que sus condiciones para entrar a uno es un llamado a su hijo.

Siempre después de la tormenta sale el sol y Kathy Orellana ahora incluso piensa en meterse a un reality, tras superar su problema con las adicciones.

En entrevista con AR.cl, la ex chica "Rojo" dijo que la da lo mismo el formato que sea y que está esperando que la oportunidad golpee a su puerta.

“Me da lo mismo el formato ‘reality’. Me llama la atención ya que con el tratamiento cognitivo conductual que recibo en Creeré Chile (Centro de rehabilitación) me hace el medio soldado”, bromeó.


Síguenos en: Google News


 

plano medio de Kathy Orellana en su nuevo video
"Versión Fruna": Kathy Orellana recibe feo bullying en redes por look a lo Karol G

La artista está empeñada en relanzar su carrera musical y sorprendió con un look a lo "Bichota", que provocó comentarios en redes.

 

Condiciones

Eso sí, Kathy Orellana puso sus condiciones antes de entrar a un reality, que la pilla a sus 37 años en un momento diferente de su. vida.

“Tener contacto una vez a la semana con mi terapeuta, mi mamá e hijo”, señaló que es el requisito fundamental para dar el sí antes de encerrarse.

“Mi terapeuta porque es mi revisión técnica. Mi hijo sin dudas por sus necesidades y para contener y validar sus emociones”, agregó la cantante.

Por último, dijo que si la quieren encerrar ella pondría como cláusula los “llamados” telefónicos “diarios”, para seguir de cerca los cuidados tanto de su retoño.

Además necesita estar encima de su madre, que sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y una delicada cirugía al corazón.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones