"Con Mauricio pasó lo que tenía que pasar y fue menos que nada": Gisella Gallardo desclasificó infidelidad de Pinilla con Maite Orsini
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
Sólo dijo que sus condiciones para entrar a uno es un llamado a su hijo.
Siempre después de la tormenta sale el sol y Kathy Orellana ahora incluso piensa en meterse a un reality, tras superar su problema con las adicciones.
En entrevista con AR.cl, la ex chica "Rojo" dijo que la da lo mismo el formato que sea y que está esperando que la oportunidad golpee a su puerta.
“Me da lo mismo el formato ‘reality’. Me llama la atención ya que con el tratamiento cognitivo conductual que recibo en Creeré Chile (Centro de rehabilitación) me hace el medio soldado”, bromeó.
La artista está empeñada en relanzar su carrera musical y sorprendió con un look a lo "Bichota", que provocó comentarios en redes.
Eso sí, Kathy Orellana puso sus condiciones antes de entrar a un reality, que la pilla a sus 37 años en un momento diferente de su. vida.
“Tener contacto una vez a la semana con mi terapeuta, mi mamá e hijo”, señaló que es el requisito fundamental para dar el sí antes de encerrarse.
“Mi terapeuta porque es mi revisión técnica. Mi hijo sin dudas por sus necesidades y para contener y validar sus emociones”, agregó la cantante.
Por último, dijo que si la quieren encerrar ella pondría como cláusula los “llamados” telefónicos “diarios”, para seguir de cerca los cuidados tanto de su retoño.
Además necesita estar encima de su madre, que sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y una delicada cirugía al corazón.
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
La Fiera no tuvo pelos en la lengua para acusar el robo de sus imágenes por parte de Primer Plano.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se refirió a su debut en el programa de espectáculos y a las críticas por su participación.