• 02 MAR DE 2024

¡El beso!: Pancho Saavedra practicó con Diana Bolocco en la antesala de su animación en Viña 2024

pancho |

El próximo animador de Viña 2024, tuvo su jornada de practica con Diana Bolocco, previo al máximo desafío de su carrera.

Es una costumbre que en La Teletón, la gente esté dispuesta ayudar, pero Diana Bolocco se pasó, ya que se ofreció para practicar el beso con el próximo animador de Viña 2024, Pancho Saavedra, en la antesala del evento musical más importante de Latinoamérica.

El momento se dio en el inicio de la jornada solidaria en "La Quinta Vergara", cuando luego del discurso inaugural de Antonio Vodanovic, la gente empezó a corear eufóricamente, "¡El beso, el beso!. Fue así entonces que los animadores hicieron un acercamiento con la finalidad de complacer al "monstruo", con un cómico y romántico diálogo.

"Oye Pancho, esta es tu antesala, tu ensayo general, ándate acostumbrando, te ibas a decir que ensayes conmigo lo que quieras", comentó Diana Bolocco, con la "Quinta Vergara" en llamas, a lo que el animador responde, "¿Ustedes entienden que es una fantasía?, mírame a los ojos, ¿comencemos esta jornada solidaria con amor?", sellando así el primero beso de la jornada solidaria.


Síguenos en: Google News


IMAGEN LA HORA (22),
El regreso de Antonio Vodanovic a la Quinta Vergara: "Viña tiene Teletón..."

Después de años fuera de la pantalla chica, el histórico conductor de Viña del Mar regresó a su casa.

 

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones