• 02 MAR DE 2024

Videos | "Me encanta": musa de Mauricio Isla se bajó el bikini para mostrar su bronceado perfecto

Mauricio Isla |

Javi Belén, la última conquista del "Huaso", mostró los resultados en su cuerpo de una revolucionaria tecnología que dora la piel en apenas 15 minutos.

Aunque menos mediática la relación de Mauricio Isla sigue a la distancia con Javi Belén, sobre todo a través de los "likes" que le deja en redes sociales.

La influencer, que acompañó al "Huaso" a unas vacaciones soñadas en México a mitad de año, está separada por la cordillera del futbolista.

Mientras el ex seleccioando está en Argentina jugando por Independiente, ella está en Chile como embajadora de marcas y bailarina de un club nocturno.


Síguenos en: Google News


 

plano medio del rostro de Mauricio Isla y Javi Belén
"Ice jacuzzi": conquista de Mauricio Isla es furor por show en conocido club nocturno

Javi Belén, que es sindicada como la nueva pareja del "Huaso", se presentará este viernes en el Club Diosas.

 

Bikini azul

Justamente, en redes sociales la última conquista de Mauricio Isla suele sorprender con canjes para diferentes productos y esta vez impactó con un solarium.

Para comprobar las bondades de un centro de bronceado la propia Javi Belén ofreció su cuerpo para comprobar los resultados.

La muestra resultó muy comentada en el perfil de Instagram de la bailarina, que vistió un diminuto bikini azul que incluso se lo bajó para ver los resultados.

 

 

La ex novia del también futbolista Andrés Vilches subió el paso a paso del bronceado, que cosechó amplios elogios tanto por el color como sus atributos.

 

 

Marcas

En el segundo registro mostró cómo después de 15 minutos ya s enotaba sobre su cuerpo la tonalidad perfecta del bronceado.

Incluso, la influencer jugó al límite de la censura bajándose el traje de baño, tanto en el sostén como la tanga, para verificar las marcas de las tiras.

 

 

En este último clip la musa de Mauricio Isla estuvo a punto de efectuar un topless para verificar la perfección del tratamiento de belleza.

"Miren estas marquitas cómo volvieron otra vez en tan sólo una sesión de 15 minutitos. Miren por favor, me encanta", concluyó la influencer.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones