¿De qué murió el hijo de Catalina Pulido?: actriz reveló las causas del fallecimiento de Sasha
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
El descontrol por los conciertos de Taylor Swift en Argetina es tal, que fanáticos de la artista entraron por las alcantarillas del estadio.
Una locura total se está viviendo en Argentina, debido a las 3 fechas que confirmó la cantante estadounidense Taylor Swift, en el estadio "Monumental", las que por supuesto se agotaron al instante en tiempo récord.
Hoy además hubo una suspensión de la segunda fecha de la cantautora, por el mal clima que hay en el país trasandino, lo que puede ser fatal en el caso de nuestros compatriotas que viajaron hasta el otro lado de la cordillera, ante la negativa de conciertos en nuestro país. "Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros y equipo", aclaró la intérprete de "Blank Space".
Y si se pregunta, la verdadera razón del porqué Taylor Swift, no pisará suelo nacional, es netamente porque no existen los recintos necesarios para albergar toda la escenografía del show, lo que lamentará su duda el Presidente Gabriel Boric, al ser un declarado fanático de la artista.
La artista presentaría en el marco de su gira "The Eras Tour"
Pero lo que sobrepasó todos los límites posibles , fueron los fanáticos que con la finalidad de romper los controles de seguridad, no hallaron la mejor idea que colarse por las alcantarillas del recinto, lo que generó una ola de comentarios en redes sociales. "Gente cag... de la cabeza. Los Argentinos siempre salen con sus cosas extremas. Ni la Casa de Papel se atrevió a tanto. Que locura esto de los swifties", fueron algunas de las reacciones que se dejaron ver en Instagram.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.