• 21 FEB DE 2024

"Le va muy bien": Cristián Riquelme contó qué fue de la teleserie "Dime con quién andas"

Dime con quién andas |

El actor reconoció no tener injerencia en las decisiones que toma Chilevisión sobre el área dramática del canal.

Cristián Riquelme trabajó recientemente en la teleserie de Chilevisión, "Dime con quién andas", donde compartió elenco con María Elena Swett y Cristián Arriagada.

Pero hubo un revés en la emisión de la ficción, cuando el canal decidió pasar su horario para después de la transmisión de "Gran Hermano", es decir, aproximadamente para las 2:00 AM.

Recientemente el actor conversó con TiempoX sobre su paso por la producción y se refirió a este cambio.


Síguenos en: Google News


Su paso por "Dime con quién andas"

"Es en la teleserie donde mejor lo he pasado en las 15 teleseries que he hecho en mi vida. Se armó un grupo extraordinario, lo pasé muy bien grabando, me tocó un personaje hermoso, lo pasé muy bien, tuve compañeros excelentes, hicimos un muy buen equipo y reitero, es la mejor donde lo he pasado", comenzó diciendo.

Cristián Riquelme
"No es un cartel chico es un cartel grande": Cristián Riquelme contó noche de terror en México

El protagonista de "Dime con quién andas" estuvo en "Podemos Hablar", instancia en que contó que temió por su vida y por la de su esposa mientras viajaban

Cambio de horario

Con respecto al cambio de horario de "Dime con quién andas", Riquelme expresó: "Uno siempre espera que a la teleserie le vaya bien porque es un producto que uno hace, pero el producto llega hasta cierto punto donde uno ya no tiene mayor control más allá del trabajo que uno pueda desarrollar como actor. Ahí esta mi control, llegar a la hora y saberme el texto".

Todo lo que pase con la audiencia y con lo que deciden los canales qué hacer con sus productos yo no tengo injerencia y tampoco tengo opinión sobre ese trabajo. Lo que sí tengo opinión es que la teleserie, era una teleserie que a mi juicio estaba muy buena y que si la cambiaron de horario por los resultados que tuvo, que no fueron muy buenos al principio y la pueden ver por Paramount porque ahí está y tengo entendido que le va muy bien y tiene muy buen rating", concluyó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones