"¿Cómo vives con 400 lucas?": Mauricio Israel aseguró que gana $700 mil y paga $300 mil de pensión
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
El actor reconoció no tener injerencia en las decisiones que toma Chilevisión sobre el área dramática del canal.
Cristián Riquelme trabajó recientemente en la teleserie de Chilevisión, "Dime con quién andas", donde compartió elenco con María Elena Swett y Cristián Arriagada.
Pero hubo un revés en la emisión de la ficción, cuando el canal decidió pasar su horario para después de la transmisión de "Gran Hermano", es decir, aproximadamente para las 2:00 AM.
Recientemente el actor conversó con TiempoX sobre su paso por la producción y se refirió a este cambio.
"Es en la teleserie donde mejor lo he pasado en las 15 teleseries que he hecho en mi vida. Se armó un grupo extraordinario, lo pasé muy bien grabando, me tocó un personaje hermoso, lo pasé muy bien, tuve compañeros excelentes, hicimos un muy buen equipo y reitero, es la mejor donde lo he pasado", comenzó diciendo.
El protagonista de "Dime con quién andas" estuvo en "Podemos Hablar", instancia en que contó que temió por su vida y por la de su esposa mientras viajaban
Con respecto al cambio de horario de "Dime con quién andas", Riquelme expresó: "Uno siempre espera que a la teleserie le vaya bien porque es un producto que uno hace, pero el producto llega hasta cierto punto donde uno ya no tiene mayor control más allá del trabajo que uno pueda desarrollar como actor. Ahí esta mi control, llegar a la hora y saberme el texto".
“Todo lo que pase con la audiencia y con lo que deciden los canales qué hacer con sus productos yo no tengo injerencia y tampoco tengo opinión sobre ese trabajo. Lo que sí tengo opinión es que la teleserie, era una teleserie que a mi juicio estaba muy buena y que si la cambiaron de horario por los resultados que tuvo, que no fueron muy buenos al principio y la pueden ver por Paramount porque ahí está y tengo entendido que le va muy bien y tiene muy buen rating", concluyó.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.