• 02 MAR DE 2024

¡Visita inédita! Diana Bolocco ingresará esta noche a la "casa más famosa del mundo"

NP2OR55YIFCUBKJ242FKDJO45Q (1) (1) |

Este jueves 9 de noviembre, Diana Bolocco conducirá el programa en vivo desde la casa de Gran Hermano.

La noche de este jueves 9 de noviembre se vivirá un capítulo inédito en Gran Hermano, debido a que Diana Bolocco ingresará a la "casa más famosa del mundo".

Los conductores del reality de Chilevisión viajarán en las próximas ahoras a Buenos Aires, Argentina, para conducir el programa de esta noche, junto a los participantes de Gran Hermano.

Cabe destacar que Diana Bolocco no conoce a los participantes del reality de Chilevisión, ya que quien recibió a los participantes al inicio del programa fue JC Rodríguez.


Síguenos en: Google News


¡Pero eso no es todo! Julio César Rodríguez y los panelistas del programa, Fran García- Huidobro, Nicolás Quesille y Michael Roldán ingresarán a la "casa más famosa del mundo" para sorprender a los participantes.

Sin embargo, el ingreso del conductor de Gran Hermano junto a los panelistas se realizará a fines de noviembre, y tiene como objetivo conocer en profundidad a los finalistas.

FACHADA DE LA CASA ESTUDIO DE Gran Hermano
¡Ojo! Estas son las sorpresas que prepara Gran Hermano antes de su final

De cara a la final de Gran Hermano, la casa más famosa del mundo prepara algunas sorpresas para los jugadores finalistas.