Porcel TV rompe el récord mundial de streaming: llegarán a las 100 horas al aire
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
El comediante se encuentra estudiando Técnico en Enfermería, y publicó su primera postal con su uniforme clínico.
Para nadie es una novedad que Paul Vásquez, más conocido como "El Flaco" ingresó a la educación superior, para complementar su vocación como Bombero.
El comediante decidió estudiar técnico en enfermería, para así poder aprender nuevas técnicas para salvar la vida de las personas, algo que ya hacía desde que se condecoró como voluntario. Y la verdad es que durante su primer semestre de estudios tuvo un excelente desempeño.
En el programa Socios de la Parrilla, hace algunas semanas exhibió su concentración de notas, dónde se pudo ver las buenas calificaciones que obtuvo. "Un 5,7 en Asepsia y bioseguridad; un 4,7 en Anatomofisiología; un 5,7 en Técnicas de cuidados básicos de enfermería; un 5,9 en comunicación; un 5,7 en control de signos vitales y primeros auxilios; un 6,0 en tecnología de información y comunicación y un 7,0 en Desarrollo y crecimiento personal, para dar un promedio semestral de 5,7 en lo que va del año", destacaron.
Sin embargo, ahora su carrera llegó a otro nivel, ya que recibió su uniforme clínico, con el que comenzará a desarrollar diversos procedimientos, y así lo compartió en su cuenta de Instagram.
En una fotografía publicada, Paul Vásquez posó junto a sus compañeros y la postal fue aplaudida por sus seguidores, quiénes valoraron esta nueva etapa del comediante.
"Todo es posible Flaquito", "Imaginate entrar a estudiar y te toca de compañero el flaco!", "Eres admirable compa", "Pucha que seria bkn ser paciente y que te cuide el flaco", "Serás el mejor tens y mejor rescatista", "Que lindo❤️ felicidades ? que suerte los que les toque turno contigo", y "Tu ejemplo me inspira a retomar lo que deje botado hace unos años", son algunos de los mensajes que le dejaron en la red.
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La ex Tierra Brava aseguró que de porfiada no se sometió a un tratamiento oportuno y que luego debió pagar las consecuencias.
El comunicador comentó que ha rechazado siete veces la invitación al programa culinario debido a traumas con la comida.