• 23 FEB DE 2024

"El más envidiado de la casa": Médium llegó hasta "Tierra Brava" e hizo especial dinámica con un huevo

TierraBrava29_15 |

Frank se acercó a la casa donde habitan los concursantes del reality de Canal 13 y les contó unas cuantas verdades sobre su energía.

Una mística y divertida dinámica se llevó a cabo en el más reciente episodio de "Tierra Brava", gracias a la visita de Frank, la médium.

La también tarotista volvió a ir hasta la casa y realizó una especie de limpieza energética, utilizando un huevo crudo y un vaso de agua.

La psíquica llamó a los concursantes por parejas y les dijo en qué estado se encontraban.


Síguenos en: Google News


Chama limpia y Pamela sufre de envidia

Por ejemplo, a Alexandra Méndez, más conocida como Chama, le dijo que su lado zen está limpio, lo que significa que puede continuar sin contaminarse con malas vibras.

En ese contexto, la venezolana habló sobre su relación con Pamela Díaz. "No siento que ella sea alguien humilde o positiva en mi vida. Hay muchos de aquí que son sus fans y andan detrás de ella, y a mí me quieren poner como la mala, pero yo sé cómo soy. Y prefiero no contaminarme con las cosas que me da a mí, que son negativas”, explicó.

Cuando fue el turno de La Fiera, la especialista le informó que había una mujer que se fijaba demasiado en todo lo que ella hacía.

"Hay dos ojos femeninos muy pendientes de lo que estás haciendo, puede ser que te tengan envidia o que quieran un enganche contigo. Eres una persona de carácter duro, tú eres tú y seguirás siendo tú”, le dijo a “La Fiera".

tierra brava
¿Cómo funcionará la señal especial de "Tierra Brava"?

Canal 13 lanzó una señal por televisión abierta especial para clientes Claro y VTR, dónde habrá contenido exclusivo.

Junior y Jhonatan

Cuando fue el turno de Junior, la médium le pasó dijo que hay gente que está todo el tiempo hablando mal de él en la casa. “Lo tengo claro quién es. Arturo llegó con una energía fea hacia mi persona. Pamela puede ser también, Daniela. Creo que las miradas son transparentes y son de envidia, de que quieren tener lo que yo tengo o les molesta que esté acá. Me transmiten que envidian lo que yo soy, mi ser”, dijo el Thor chileno.  m

"A Jhonatan, en tanto, le dijo que es el más envidiado de la casa, y que hay gente que está cerca suyo por interés. Además, que seguramente alguien le está haciendo brujería. “Me lo han dicho igual antes”, admitió el modelo.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones