"Me lo tomo como un reconocimiento": Leo Caprile se refirió a su vuelta en la televisión
Pese a estar un tiempo alejado, el comunicador volvió a aparecer en la pantalla chica.
Al evidenciar lo que estaba abandonando "la casa más famosa del mundo", corrió a la puerta y comenzó a gritarle: "¡Seba! ¡Seba!".
En el último capítulo del reality de Chilevisión, Gran Hermano, Sebastián Ramírez decidió renunciar tras una serie de conflictos y polémicas con Skarleth Labra y Cony Capelli.
Resulta que "Tatán" Ramírez decidió botar la comida de los participantes de Gran Hermano, lo que descubrió Skarleth Labra, quien lo increpó sin miedo.
"Le dije a toda la casa que me había comido un cucharón de Nesquik, pero no por eso tienes el derecho de botarlo, imbécil, te voy a botar tus huevos", aseveró la expareja de Pailita, provocando que Sebastián Ramírez comenzara a gritarle como loco.
¡Eso no fue todo! La tensión aumentó y Jorge Aldoney fue a defender a la expareja de Pailita. "Jorge, a mí no me amenaces con el puño y con el brazo, te aviso al tiro, me vas a pegar 10 y yo te vy a pegar uno en la cara no más y ahí cagaste, uno no más te pego, a mí no me andas empuñando la mano así", aseveró "Tatán" Ramírez. "¿Y para qué lo metes a él? Yo estoy peleando contigo", lanzó Skarleth Labra.
Tras una serie de conflictos con la joven de 18 años, Sebastián Ramírez decidió renunciar a Gran Hermano y abandonar la "casa más famosa del mundo" sin despedirse de Cony Capelli. "Me cansé de la hueá", expresó el ahora exparticipante del reality de Chilevisión.
Skarleth Labra enfrentó sin miedo a "Tatán" Ramírez tildándolo de "imbécil" y llevándose el protagonismo del último capítulo de Gran Hermano.
Mientras Sebastián Ramírez abandonaba el reality de Gran Hermano y cerraba la puerta de "la casa más famosa del mundo", Cony Capelli se despertaba, y al evidenciar lo que estaba pasando corrió a la puerta y comenzó a gritarle: "¡Seba! ¡Seba!".
"¿Por qué se fue? ¿Por qué no dijo nada?", expresó la participante de Gran Hermano, con una evidente cara de decepción y tristeza. Mientras que sus compañeros le comentaban que "era lo mejor".
Minutos más tarde y menos apenada, Cony Capelli aseguró: "Feo cu..., ya vas a ver, conche...". Es por esto que fue a preguntar a Gran Hermano sobre la renuncia de su pareja, quien le comentó que él quería irse temprano y no despedirse de nadie.
"A veces, hay que respetar las decisiones de las otras personas; es un poco chocante para la persona que se queda acá. Me da más incertidumbre. Sabía que se quería ir", reflexionó la bailarina de ballet.
Pese a estar un tiempo alejado, el comunicador volvió a aparecer en la pantalla chica.
Los nuevos antecedentes se refieren a los ingresos mutuos.
La artista subió un mensaje que causó revuelos en las redes sociales.