VIDEO l "¡Me fui de hocico!": Panelista de "Hay que decirlo" sufrió estrepitosa caída ante impacto de televidentes
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
Al evidenciar lo que estaba abandonando "la casa más famosa del mundo", corrió a la puerta y comenzó a gritarle: "¡Seba! ¡Seba!".
En el último capítulo del reality de Chilevisión, Gran Hermano, Sebastián Ramírez decidió renunciar tras una serie de conflictos y polémicas con Skarleth Labra y Cony Capelli.
Resulta que "Tatán" Ramírez decidió botar la comida de los participantes de Gran Hermano, lo que descubrió Skarleth Labra, quien lo increpó sin miedo.
"Le dije a toda la casa que me había comido un cucharón de Nesquik, pero no por eso tienes el derecho de botarlo, imbécil, te voy a botar tus huevos", aseveró la expareja de Pailita, provocando que Sebastián Ramírez comenzara a gritarle como loco.
¡Eso no fue todo! La tensión aumentó y Jorge Aldoney fue a defender a la expareja de Pailita. "Jorge, a mí no me amenaces con el puño y con el brazo, te aviso al tiro, me vas a pegar 10 y yo te vy a pegar uno en la cara no más y ahí cagaste, uno no más te pego, a mí no me andas empuñando la mano así", aseveró "Tatán" Ramírez. "¿Y para qué lo metes a él? Yo estoy peleando contigo", lanzó Skarleth Labra.
Tras una serie de conflictos con la joven de 18 años, Sebastián Ramírez decidió renunciar a Gran Hermano y abandonar la "casa más famosa del mundo" sin despedirse de Cony Capelli. "Me cansé de la hueá", expresó el ahora exparticipante del reality de Chilevisión.
Skarleth Labra enfrentó sin miedo a "Tatán" Ramírez tildándolo de "imbécil" y llevándose el protagonismo del último capítulo de Gran Hermano.
Mientras Sebastián Ramírez abandonaba el reality de Gran Hermano y cerraba la puerta de "la casa más famosa del mundo", Cony Capelli se despertaba, y al evidenciar lo que estaba pasando corrió a la puerta y comenzó a gritarle: "¡Seba! ¡Seba!".
"¿Por qué se fue? ¿Por qué no dijo nada?", expresó la participante de Gran Hermano, con una evidente cara de decepción y tristeza. Mientras que sus compañeros le comentaban que "era lo mejor".
Minutos más tarde y menos apenada, Cony Capelli aseguró: "Feo cu..., ya vas a ver, conche...". Es por esto que fue a preguntar a Gran Hermano sobre la renuncia de su pareja, quien le comentó que él quería irse temprano y no despedirse de nadie.
"A veces, hay que respetar las decisiones de las otras personas; es un poco chocante para la persona que se queda acá. Me da más incertidumbre. Sabía que se quería ir", reflexionó la bailarina de ballet.
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
La ex alcaldesa de Maipú concederá la que según catalogan la entrevista más esperada del año.
Seguidores de la actriz y cantante argentina se percataron que el pequeño Lautaro lucía un vistoso parche en su rostro.