• 22 FEB DE 2024

¿Por qué Coté López no ha participado en la cruzada televisiva de Teletón?

Coté López |

La querida influencer fue consultada sobre su ausencia en la campaña televisiva durante sus años en Chile.

Este viernes 10 y sábado 11 de noviembre, se realizará la versión 2023 de la cruzada más importante a nivel nacional, la Teletón. Espacio solidario que reunirá a gran parte de los rostros de televisión y redes sociales para recolectar la meta de: $ 37.237.475.057

Sin embargo, una de las grandes ausentes del evento es Coté López, quién desde su retorno a Chile no ha participado en ninguna de las campañas. Así lo expuso uno de los seguidores del portal Infama. "¿Por qué nunca ha participado en la Teletón?", le consultaron.

En medio de esto, el citado medio decidió preguntarle directamente a la influencer, quién no dudo en explicar la situación. "Hola Coté, cómo estás? Consulta, estarás participando en la Teletón. Me preguntan mucho por tu asistencia", decía el mensaje que le enviaron.


Síguenos en: Google News


"Hola, bien gracias. Para ser honesta me han llamado de todos los programas que existen en Chile pero nunca (ningún año) para ayudar en la Teletón, que es a lo único que sí iría", aseguró Coté López en su respuesta.

[caption id="attachment_162075" align="aligncenter" width="355"] Instagram[/caption]

 /
/

La pasó mal en TV

¿Te duele aún que te juzgaran tanto cuando tenías 17 o 18 años?”, escribió la persona, lo que dio pie a la sincera respuesta de la ex modelo.

«No, cero. Pero en esos tiempos si fue muy duro para mi y ojalá ninguna niña en el mundo viva lo que viví”, contó López en su primera parte.

Coté López
La confesión de Coté López: "Me trataban como la pu... de Chile"

La esposa de Luis Jiménez realizó una ronda de preguntas y respuestas en Instagram sobre sorprendió con su contundente frase.

Pero lo que sorprendió es lo que vino luego, donde Coté comentó que había cierto sector de la gente que la mirada de mala forma. «Lo que más me dolía era que me trataban como ‘La pu... de Chile’ y al día de hoy me sobran dedos de una mano con los hombres que he estado y de seguro quien me apuntó no puede decir lo mismo», aseguró.

Para cerrar el tema enfatizó que «Gracias a Dios siempre he sido fuerte y he entendido que hay mucha envidia atrás de cada comentario despectivo»

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones