"Yo no soy su amante": María Colores contó en Primer Plano qué tiene con Iván Núñez
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
Pamela Díaz le tiró las hojas de la fruta, por lo que José Luis Concha le tiró el jugo de la piña en la cabeza, desatando la furia de "La Fiera".
En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Pamela Díaz y Junior Playboy protagonizaron una feroz discusión.
Resulta que Miguelito le regaló una piña a "La Fiera" y Junior Playboy peló la fruta y se la llevó para comerla a mordiscos junto a Alexandra Méndez, sin preguntarle a nadie.
Cuando Miguelito se dio cuenta le fue a reclamar, por lo que el participante de "Tierra Brava" cortó la mitad de la piña y regresó a comer con "La Chama". Como era de esperarse, la actitud de Junior Playboy desató la ira de Pamela Díaz, quien lo increó: "¿Por qué me mentiste? No estoy jugando contigo, estoy hablando en serio".
"Yo tampoco. ¿Y qué te crees? ¿La patrona?", lanzó José Luis Concha. "¿Y le diste a todos? Ustedes dos estaban comiendo como chanchos. Tú estabas comiendo la piña y tú se la sacaste, no fue ella. Que esta otra se haga la mojigata al lado es otra cosa", aseveró "La Fiera".
"¿Cuál es tu idea?", insistió Pamela Díaz. Ante el cuestionamiento, Junior Playboy se paró, le tocó el hombro y comenzó a indicarle que fuera a buscar el resto de piña a la cocina. "¡No me toques!", gritó la participante del reality de Canal 13.
¡Pero eso no es todo! Pamela Díaz le tiró las hojas de la fruta, por lo que José Luis Concha le tiró el jugo de la piña en la cabeza. "La Fiera" respondió con un manotazo y aseveró: "¡Te queda poco tiempo acá!"
Por su parte, Miguelito lamentó la actitud de Junior Playboy, afirmando que "ni siquiera me pidió y le da a otra hue... que me insulta. ¿Qué cuesta decir ‘Miguelito, te puedo sacar un pedacito’? No, pero el hue... tiene que sacar la mayor cantidad".
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.