EXCLUSIVO l Segunda denunciante de Jorge Valdivia participa en concurso para Miss Chile
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
Con más de 10 mil seguidores en su cuenta de Instagram, el joven oriundo de Talca sigue cautivando en redes sociales.
Corría el año 2014, y un nuevo video se transformaba en viral por medio de las redes sociales. El protagonista, Miguel González, más conocido como "El Tarro".
En el registro se veía a un grupo de niños realizando unas particulares piruetas sobre la bicicleta, con un peculiar relato que no dejó a nadie indiferentes. Y es que el menor de 11 años, oriundo de Talca, sufrió una caída que no quedó ajena y recorrió el ciberespacio, generando opiniones divididas.
"Se sacó la chu... el Tarro", decía parte del relato del amigo de Miguel González, quién dejó registrada la caída del menor, que terminó con varias heridas, pero las risas no faltaron.
El video alcanzó gran popularidad, incluso las marcas rápidamente se interesaron en el niño que se transformó en el rostro publicitario de importantes empresas. Incluso, en el año 2020, estaba pactado el estreno en la pantalla grande de "Los Ciberamigos", película que reunió a los más conocidos niños virales de la web, sin embargo, esto fue pospuesto.
Actualmente, Miguel González tiene más de 10 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y sus recientes publicaciones han generado un sinfín de comentarios, especialmente una que sale sin polera. "A poca luz" escribió el joven.
"No puede ser cierto", "Esto se puso más interesante", "Un tarrito fachero", "Ahora a Tierra Brava", "El medio corte... esto es increíble señoras y señores", son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.
[caption id="attachment_161770" align="aligncenter" width="610"] (Redes sociales)[/caption]
[caption id="attachment_161769" align="aligncenter" width="610"] (Redes sociales)[/caption]
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
El actor fue enfático en señalar que el registro era antiguo y que ya había dado explicaciones por la situación.