• 03 MAR DE 2024

"Desuso neuronal": Claudia Schmidt arremetió sin filtros contra Luis Slimming

Screenshot_20231108-111232-858 |

La ex "Morandé con Compañía" reaccionó a los dichos del humorista en "Sin Dios ni Late", donde la eligió como la menos simpática.

Se encendió la polémica entre Claudia Schmidt y Luis Slimming. Todo partió a raíz de la entrevista que dio el comediante a Daniel Fuenzalida en el programa "Sin Dios Ni Late", donde recordó la participación de la uruguaya en "El Purgatorio".

Luego de hablar sobre distintos puntos de su carrera e incluso sobre la posibilidad de llegar al Festival de Viña, el humorista fue consultado por el invitado menos simpático de todos.

La menos simpática


Síguenos en: Google News


Fue entonces que Slimming dio el nombre de la ex "Morandé con Compañía", argumentando que interrumpía los chistes que hacía junto a Chiqui Aguayo.

Claudia Schmidt
"La violencia que ejercía": Claudia Schmidt trató de maltratador a Julio César Rodríguez

La uruguaya respondió a la defensa que hizo el animador, y sacó al baile los tratos a su ex, Fran García-Huidobro.

La reacción de Claudia Schmidt

Como era de esperarse, Schmidt no tardó en reaccionar a estos dichos e hizo un descargo a través de sus redes sociales.

"Luisito, comprendo que aún no superas mis palabras. Me hace pensar que padeces de un desuso neuronal que se diagnostica con una limitada comprensión de todo tipo de humor que sobrepase al tuyo", partió diciendo la actriz.

"¡Ojalá la vida te dé las tablas para subir de nivel, qué encantada te estaré esperando para darte la bienvenida!", agregó Claudia, dejando una posdata: "Mientras a leer Condorito”.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones