"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La cantante llegó a país vecino en medio de un fuerte contingente policial e intentó pasar desapercibida.
Después de hacerle un "ole" a Chile, la cantante Taylor Swift llegó a Argentina, para realizar sus tres conciertos correspondientes a su gira, "The Eras Tour", una de las más esperadas en Latinoamérica. Que se realizarán en el Estadio River Plate los próximos 9, 10 y 11 de noviembre.
Este miércoles en medio de un intenso contingente policial, la artista estadounidense aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza, intentando pasar lo más discreta posible. Usando un abrigo negro, mascarilla y un jockey. Incluso, en videos se ve como caminó cubierta por un paraguas hasta que entró al automóvil que la llevó a su hotel.
Pero eso no fue todo, ya que también al otro lado de la cordillera, revelaron las exigencias que solicitó Taylor Swift para ella y su equipo de trabajo durante su estadía en Buenos Aires.
Medios argentinos aseguran que, la joven "pidió 100 botellas de lujosas marcas de vino para beber junto a su equipo, y otras 100 botellas de champagne". Pero eso no fue todo, ya que también se aseguró con algunos regaloneos, como decenas de helados de la marca Ben & Jerry’s, su preferida.
A su vez, el Clarín aseguró que la artista habría pedido que el escenario esté decorado con flores frescas y que su camarín tenga cristales Swarovski.
Además de las 300 botellas de agua natural y gasificada, para todo su equipo. Cabe destacar que la diva de la música trae al continente un espectáculo gigantesco, con un equipo acorde a la mega producción de tres horas de duración.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.