• 14 JUL DE 2024

¿Volverán a estar juntos Azzartt con 'Bambino'?: "Estoy decepcionada..."

Copia de Diseño sin título (2) |

La ex "Tierra Brava" quiso tener una relación con el futbolista, pero éste la engañó con Scarlette en Gran Hermano.

Azzartt Maveth, la "Tía del furgón" que tuvo un fugaz pasó por "Tierra Brava" encontró el amor tras su paso por el encierro.

Y el indicado fue Fernando Altamirano, "Bambino", quien justo cuando entró nuevamente a "Gran Hermano" se estaba conociendo con Azzartt.

Pero lamentablemente el muchacho se portó mal dentro del espacio de Chilevisión, ya que debido al beso que se dio con Scarlette, Azzartt no quiere saber nada de él.


Síguenos en: Google News


En conversación con LUN contó que "nosotros estábamos saliendo. Él quería algo serio, yo le comenté que teníamos que conocernos y justo lo llamaron".

Asimismo, sostuvo que "él me pidió que no me involucrara con nadie, que lo esperara y no voy a desconocer que le comenté que entrara a jugar, pero acordamos que jugar era dar un piquito nada más".

Fue en eso que "Bambino" besó a Scarlette terminando con toda posibilidad con Maveth. "Quedé descolocada, me sentí súper pasada a llevar y él no cumplió nada", puntualizó.

Screenshot_20231106-095120-923,
"Hasta dejé de salir por respetarlo": Azzartt Maveth reaccionó al apasionado beso entre Bambino y Scarlette

La exconcursante de "Tierra Brava" expresó su molestia por el acercamiento entre los jugadores de "Gran Hermano".

Con historia

Pero ambos tienen un lazo en común hace años. Se conocieron en 2015, cuando Azzartt estaba embarazada, e incluso, Altamirano quiso asumir un gran desafío.

"Fernando se quiso hacer cargo de mi bebe. Ahí le dije que tenía que vivir su momento, no quise cortarle las alas y ser una carga", comentó.

¿Y habrá retorno a la relación?, Azzart es clara en decir que "Fernando es un buen hombre, le tengo mucho cariño, pero estoy decepcionada y sentida".

Bambino, Fernando Altamirano Gran Hermano
¡Se acabó el team "reyes bellos"! Bambino fue eliminado de Gran Hermano

Como era de esperarse, la primera salvada de la placa de eliminación fue "Eskarcita".

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones