EXCLUSIVO: Daniela Aránguiz se querella contra Luis Mateucci: argentino arriesga hasta 540 días de prisión
Desde Miami, la panelista de Only Fama se comunicó con su abogado Claudio Rojas para iniciar acciones legales por injurias.
La exconcursante de "Gran Hermano" también confesó haber presentado al estudiante de agronomía y a Cass Zamorano.
Mientras Raimundo Cerda daba explicaciones sobre su infidelidad a Alessia Traverso en el panel de "Gran Hermano", Ignacia Michelson hacía un live en Instagram junto a la protagonista del affaire del joven, Cass Zamorano.
Fue durante esa transmisión que la ex "Acapulco Shore" se refirió a esta situación y entregó su tajante opinión, expresando que ella había advertido a la cantante de las jugadas de Rai.
"Yo soy testigo, por eso voy a hablar. Yo no hablo cuando no sé algo", partió diciendo Michelson, según consignó Página 7.
Nacha explicó que el día de las fotos en el ascensor ella fue trabajar a Rancagua, y luego se dirigió a un popular after capitalino. “Rai y Cass estaban ahí, de hecho yo los presenté", reveló.
Sobre esa noche, Ignacia recordó que fue al baño, mientras "ellos se quedaron conversando".
La exconcursante de "Gran Hermano" se dirigió a sus seguidores se redes sociales para evidenciar cómo se encuentra tras el escándalo.
Posteriormente, Michelson confesó que había aconsejado a Alessia sobre su relación con Rai cuando aún estaban en "Gran Hermano".
"A ella le había advertido de otra situación, y no me creyó. Esto (la infidelidad) no fue casualidad. Ella me dijo: ‘Prefiero creerle a él’. Entonces no conté más, me quedé piola", lanzó.
Por último, Ignacia habló del registro que se hizo viral, donde Rai y Cass Zamorano se besan en un ascensor.
"Yo estaba urgida por este video, porque no me suma. Encuentro muy care’ raja que un hombre sea así de patudo y machista. Hay códigos y eso no se puede hacer", remató.
Desde Miami, la panelista de Only Fama se comunicó con su abogado Claudio Rojas para iniciar acciones legales por injurias.
Desde Iguana aseguraron que ya no existe un vínculo con el locutor radial.
Desde el clásico Jappening con Ja hasta la sátira de El Club de la Comedia, recordamos los programas que marcaron la risa nacional.