"¿Qué necesidad?": Pamela Díaz se lanza contra Luis Jiménez por su nuevo romance con Martina Orrego
La Fiera no aprobó que el Mago saliera con nueva conquista tras sus dichos sobre Coté López.
La veterinaria, que se convirtió en la mujer del momento por la infidelidad a Alessia, dijo que si la meten una semana al reality hará que las plumas vuelen.
La ex chica reality Cass Zamorano reveló un antecedente no menor sobre su noche de pasión con Raimundo Cerda, que partió en un after donde estaba Julio César Rodríguez.
La etóloga clínica conversó en exclusiva con Lahora.cl y confirmó que el conductor de Gran Hermano estaba en el mismo lugar y siempre supo lo que pasaba.
Cabe recordar que la infidelidad del momento a Alessia Traverso ocurrió en una fiesta electrónica de nombre Solomun, ubicada en el Parque Fisa, Pudahuel.
El saliente concursante de Gran Hermano enganchó románticamente con una conocida rubia de otro programa de telerrealidad.
"No sé si hizo el loco, pero él (Julio César Rodríguez) estaba al lado de nosotros. No tengo constancia si nos miró fijamente o no, pero estaba en la mesa del lado", relató Cass Zamorano.
"De hecho, la chica que está lado del panel de Gran Hermano le preguntó por esto y él solo puso 'jajaja', pero él estaba ahí", insistió la veterinaria.
Y aportó que "no sé si nos vio dándonos besos, pero había mucha gente y no fue algo piola. Estábamos de la mano en la fiesta", aportó la ex protagonista de "Resistiré".
También refrendó que esta fiesta partió el viernes "y hasta el lunes nosotros seguimos juntos (con Rai). Yo pensé que estaba con él, pero al parecer no era así".
"No tenía idea de que él tenía una relación. Mis amigas se acercaron a decirme que el we.. era un tóxico y yo le pregunté. Me dijo 'sí, yo la estaba conociendo, pero era para la tele'", aportó.
"Obviamente, es un mentiroso. La Michelson me lo presentó esa noche y entré a la conversación justo cuando estaban hablando del reality", añadió.
Tan público fue el episodio que Cass Zamorano aseguró que Julio César también vio a Ignacia Michelson, que "es parte de mi grupo. Era un after privado, pero va mucha gente".
Finalmente, la rubia de ojos calipsos no ocultó que esta fama repentina le sirva para entrar, incluso, a Gran Hermano si se lo proponen.
"Rai se merece todo esto, porque es muy chanta", señaló la veterinaria, que opina que todos se están colgando de esta noche de besos y caricias.
"Yo fui candidata a reina del Festival de Viña, no necesito estar colgada de esto. Era un after, y si hubiera querido algo así hubiera grabado cuando estábamos en la casa", expuso.
"A Gran Hermano entraría una pura semana y dejaría la escoba. Yo tengo un hijo y no puedo más", concluyó.
La Fiera no aprobó que el Mago saliera con nueva conquista tras sus dichos sobre Coté López.
La ganadora de Gran Hermano reaccionó al último dato de su relación con el ex Gran Hermano.
La canción incluye una interpolación del éxito de Dido Thank You, que le da un toque nostálgico y profundiza su carga emocional.