"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La ex "Mekano" contó a sus seguidores de redes sociales que pudo recuperar su vehículo sustraído el fin de semana.
En las últimas horas, Cata Palacios volvió a hacer uso de sus redes sociales para actualizar a sus seguidores sobre el robo que sufrió durante el fin de semana, agregando una feliz novedad.
Cabe recordar que durante la madrugada dem sábado, la ex "Mekano" fue víctima de la sustracción de su vehículo desde su casa, ubicada en un balneario de la Región de Valparaíso.
La influencer compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes de su camioneta Mitsubishi Montero Sport, pidiendo ayuda para encontrarla.
Finalmente, según lo último que contó al respecto, las peticiones de Palacios llegaron a buen puerto, ya que pudo recuperar el auto.
"Gracias a ustedes apareció mi auto. Gracias a la persona que avisó a carabineros dónde estaba mi vehículo. Estoy tan feliz", partió diciendo en un video que subió a la red social.
"Si bien las cosas materiales son solo eso, nos hace la vida más fácil. Yo realmente necesito mi vehículo, ya que cada día recorro distancias muy largas, lo necesito para funcionar", agregó.
Por último, la ex figura de Mega hizo un reconocimiento a las personas que la apoyaron en medio de su compleja situación.
"Gracias infinitas a cada uno de ustedes por tanta linda energía y apoyo. Aparte de sentirme muy acompañada en el proceso, cada acción de ustedes sumó para llegar a encontrarlo", expresó.
"Una vez más queda claro que la unión hace la fuerza y la energía grupal enfocada en un pensamiento sí genera cambios y nuevas realidades”, concluyó.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.