¿Cómo le fue en rating al Copihue de Oro? TVN se anotó golazo del año
La alfombra roja del evento alcanzó un peak de 700 mil personas por minuto.
La exparticipante de "Gran Hermano", tuvo que disculparse por lanzar graves acusaciones que vinculan a Scarlette con un hecho delictivo.
Las polémicas de "Gran Hermano", han llegado hasta fuera de la casa donde están los participantes, y es que, hay personajes eliminados, que siguen alimentando los chismes con sus declaraciones sobre el reality.
Esta vez, fue Mónica Ramos, quien disparó en contra de Scarlette y con graves acusaciones, que la vinculan en un violento altercado con su expareja. Todo esto en el programa, "El React Equipo Botota Fox", cuando le preguntaron sobre la relación entre Hans Valdés y la "Reina Bella". “No es para Hans, ella no, porque lo hizo con su pololo afuera ¿Saben lo que hizo?, es una muestra (...) Ella acuchilló a su pololo en una discoteque, alterada, celosa lo acuchilló, yo lo supe ahora hace poco”, confesó Mónica.
Luego de esas controvertidas declaraciones, las redes sociales se encendieron, al punto de que la exparticipante de "Gran Hermano", tuvo que rectificar sus palabras, dando a entender que no es muy veraz la información que otorgó en el programa. “Yo dije cosas que no debería hablar en contra de Skarcita, yo me hago cargo de lo que hable, de lo que dije, pero como digo pido disculpas, aprovecho de pedir disculpas a sus padres, a su familia, a sus seguidores, a mis seguidores, a mi familia también porque se van a ver involucrados en esto, todo lo pido porque soy humana, cometemos errores, soy humana”, comentó.
Las consecuencias de estos actos, pudieron ser incalculables teniendo en consideración nuevamente la importancia y la gravedad de estas palabras, ya que no hay certeza, ni prueba alguna de que estos hechos hayan ocurrido en realidad.
La alfombra roja del evento alcanzó un peak de 700 mil personas por minuto.
El ex panelista de Maldita Moda no se guardó nada contra la care cuica y hasta le dio un consejo
Recordemos que, en primera instancia, fue Cuco Cerda, hermano de Rai, quien dio señales de que el chico reality y la Miss Chile habrían tenido algo en el pasado.