"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
"Sé cuál es mi límite y no quiero otra batalla", afirmó la participante del reality de Chilevisión.
En el último capítulo del reality de Chilevisión, Gran Hermano, Constanza Capelli pidió la renuncia tras una feroz pelea con Scarlette Gálvez.
Resulta que a Cony Capelli le dio celos la relación de Eskarcita con "Tatán" Ramírez. Se molestó porque "Tatán" asustó a Scarlette Gálvez. "Quiero hablar contigo ahora. Te observo. No me vengas con hueás. Te observo", aseveró la bailarina de ballet.
Sin embargo, su amiga le explicó que jamás miraría con otros ojos a Sebastián Ramírez. "No te 'sicosees', menos conmigo que soy tu amiga. Estás pensando sumamente mal", afirmó la joven de 21 años. Pero nada de lo que le dijera Scarlette Gálvez calmaron a la bailarina de ballet, quien no dejaba de gritar: "¡Te observo! ¡Te observo!".
"Me deja loca que estés pensando algo así", comentó Eskarcita. "Scarlette, ten mucho cuidado. A mí no me huevees", insitió Constanza Capelli.
"Yo tengo códigos y de verdad que te estás equivocando mucho. Estás viendo cosas donde no las hay", expresó la joven de 21 años. "Te observo. Créeme que yo jamás haría algo así", destacó la pareja de Sebastián Ramírez.
Posteriormente, habló con Viviana Acevedo, a quien le dijo que no volvería a confiar en Scarlette Gálvez, aclarando que no tenía celos de ella, sino que sentía "desconfianza".
Tras la pelea con Scarlette Gálvez y Sebastián Ramírez, Constanza Capelli fue hasta el confesionario y le pidió la renuncia a Gran Hermano.
Tras la pelea con Scarlette Gálvez y Sebastián Ramírez, Constanza Capelli fue hasta el confesionario y le pidió la renuncia a Gran Hermano: "Me gustaría pedir mi renuncia".
"Creo que ya es el momento, sé cuál es mi límite y no quiero otra batalla", aseveró la bailarina de ballet. Sin embargo, tras una larga reflexión decidió continuar en el reality de Chilevisión.
Cabe destacar que en redes sociales tildaron de "loca" y "celópata" a Cony Capelli. "Por eso te quedas sola", "Por eso no tienes amigas", "Está loca, no puede terminar un viernes tranquila", "Toma alcohol y se chifla", entre otros comentarios.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.