¡Sorpresa!: "Detrás del Muro" suspendió sus transmisiones en Mega
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.
Él decidió alejarse de ella, debido a que la "oveja" tuvo una relación con Sebastián Ramírez en la "casa más famosa del mundo".
Una de las relaciones que nacieron en el reality de Chilevisión fue la de Fran Maira y Lucas Crespo. Sin embargo, el amor no prosperó y actualmente se encuentran distanciados.
Los participantes de Gran Hermano estuvieron saliendo durante un buen tiempo, salían de fiesta e incluso viajaban a la playa. ¡Pero no todo es color de rosas! ya que a la familia de Lucas Crespo no le gustaba Francisca Maira y lo echaron de la casa.
Pero eso no fue lo que mató el amor entre Fran Maira y Lucas Crespo, sino que el repechaje. Él decidió alejarse de ella, debido a que la "oveja" tuvo una relación con Sebastián Ramírez en la "casa más famosa del mundo".
Si bien la modelo de "OnlyFans" comentaba que le gustaban más los besos de Lucas Crespo y que lo extrañaba, aún así coqueteaba, besaba y dormía con "Tatán", decepcionando al deportista.
En ese sentido, la exparticipante de Gran Hermano conversó con "LUN" y confirmó que ya no está con Lucas Crespo: "Estamos distanciados".
"Creo que quedó un poco molesto por lo de Sebastián Ramírez. No hemos tenido la instancia de conversar", sentenció Fran Maira.
La exparticipante de Gran Hermano compartió un sensual registro en donde posa en lencería y hace una invitación a que vean su contenido en "OnlyFans".
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.
Paul Landon se convirtió en una figura ampliamente reconocida por los televidentes, gracias a su capacidad para mostrar la cultura, la identidad y costumbres.
Este viernes el programa estuvo en contacto permanente con el periodista en la previa del partido entre Uruguay y España en Estados Unidos.