"Yo quería irme con ella": la dura confesión de Sergio Rojas tras recordar muerte de su hermana
El conductor de QTLD lloró en cámara al contar detalles del cáncer que se llevó a Antonia.
Tras animar un evento en Coquimbo se salió de su dieta fitness y la mezcla le pasó la cuenta a la ex chica de rosado.
Las últimas jornadas fueron del terror para Nicole Moreno, más conocida como Luli, quien reconoció que lleva nada menos que cuatro días con náuseas.
La actual campeona fitness comentó a LUN que "ya no puedo más. Llevo cuatro días con dolor estomacal y con náuseas", lo que acabó por mandarla a la clínica.
Con más detalle la ex chica rosada señaló que el diagnóstico fue una gastroenteritis, que la tuvo, realmente, contra las cuerdas.
La modelo confesó que le gustaría volver a ser madre. "Quiero tener tres hijos más", reconoció en TVN.
"La zona abdominal se me contraía de una forma que me asustó mucho. Estaba sola en mi departamento y me asusté. Me puse sensible" , agregó sobre su pesadilla.
Gracias a su nueva vida fitness, hoy Luli lleva una dieta balanceada. Por eso, la ex participante de "Aquí se baila" atribuye a una razón especial estos dolores.
Después de animar un evento en un casino del norte, la ex chica reality se dio una panzada que, al parecer, le costó caro: se comió dos helados, un chocolate y un completo italiano.
"Me di el gusto de comer helado y, bueno, el azúcar la dejé hace cuatro años. Comí mucho azúcar y chocolate y el cuerpo no lo soportó", explicó Luli.
Según la ex bailarina este dolor jamás lo sintió en su vida y lo calificó, simplemente, como desgarrador. Pero después de la tormenta salió el sol y lo peor ya salió.
El conductor de QTLD lloró en cámara al contar detalles del cáncer que se llevó a Antonia.
El meteorólogo se presentó como comediante en Coliseo romano de Mega.
La conductora de televisión se encontraba fuera de su hogar al momento del atraco.