"Viene un nuevo caso": Vanessa Daroch lanza alarmante predicción sobre el 2025 del Gobierno
La tarotista dará el vaticinio este viernes en Podemos Hablar.
"La verdad es que es un dolor que no se supera, sino que uno aprende a vivir con él con el tiempo", confesó la expareja de Sargento Rap.
La exparticipante de Gran Hermano, Ignacia Michelson, se sinceró sobre lo difícil que ha sido superar la pérdida de su bebé, afirmando que "es un dolor que no se supera".
A través de su cuenta de Instagram, la chica reality fue consultada sobre su proceso de sanación tras la pérdida. Una de sus seguidoras le pidió consejos para afrontar el dolor, ya que ella se encontraba pasando por el mismo duelo.
"La verdad es que es un dolor que no se supera, sino que uno aprende a vivir con él con el tiempo. Es algo que está, y no es que esté siempre triste, sino que de vez en cuando te dan esos bajones", confesó Ignacia Michelson.
"Lo he sabido llevar con el tiempo, pero siento que nunca lo voy a superar, jamás en la vida", aseveró la expareja de Sargento Rap, con quien tuvieron la pérdida del bebé.
Recordemos que en mayo de 2019, los exchicos reality confirmaron que estaban esperando un hijo, fruto de la relación que había iniciado al interior del reality de Mega, "Resistiré".
Su honestidad y lealtad son un factor clave para entender por qué es tan querida a pesar de que la han tildado de "agresiva".
"Me despido con esta foto. La verdad me costó un mundo poder decir esto, porque uno no está preparado para perder a un hijo. Así no son las reglas vida. Si me preguntan, estoy dudando de la existencia de Dios. Tengo el alma rota", escribió en su cuenta de Instagram en 2019, cuando dio a conocer la terrible noticia.
"Sé que muchos me conocen como esa niña alegre que siempre ríe, pero esta vez no puedo fingir estar bien. Nunca voy a saber si fuiste hombre o mujer, poder sentir tu cuerpecito", aseveró Ignacia Michelson.
La tarotista dará el vaticinio este viernes en Podemos Hablar.
En el programa Hay que decirlo filtraron imágenes de una reunión entre el músico y sus amigos.
Cabe recordar que la bailarina y su esposo, Miguel de la Fuente, fueron padres de Antonia el 2023.