• 22 ABR DE 2024

"Un amigo abusador": Natalia Valdebenito reavivó la polémica de Nicolás López a Paz Bascuñán

Natalia Valdebenito |

La comediante le recordó que hay cosas peores que mandar un saludo para una alianza de colegio.

Pudo callar, pero no se aguantó y Natalia Valdevenito lanzó artillería pesada en contra de Paz Bascuñán.,luego que le hiciera la cruz a los saludos para alianzas.

Esta semana la hija de Mariana Aylwin lanzó un viral, donde llamó a los estudiantes a dedicarse a estudiar en vez de competir por el saludo de un famoso.

¿Qué trasfondo tienen los saludos de famosos para las alianzas? ¿Qué mensaje estamos dándole a los niños y niñas de jardines infantiles, de la básica, de la educación media, de una escuela?”, se quejó su Instagram.


Síguenos en: Google News


 

Paz Bascuñán
"Amargada": Paz Bascuñán sacó ronchas por cuestionar los saludos a las alianzas

La actriz hizo una potente reflexión sobre el mensaje que reciben los estudiantes con estas dinámicas y recibió duras críticas.

 

Valores

La protagonista de "Soltera otra vez" llamó a los colegios a preocuparse por cultivar  a sus estudiantes en vez de fomentar esta manía de pedir saludos.

Paz Bascuñán llamó a “creer en las capacidades de sus alumnos y alumnas, que se atrevan a estimularlos a organizarse, a ponerse de acuerdo y resolviendo pruebas que tengan un valor real”.

“Aprovechemos todas las oportunidades, por chiquititas que parezcan, para ir construyendo y ayudando a formar personas más ricas en ideas y, sobre todo, más ricas en valores”, concluyó.

 

 

Las palabras de Paz Bascuñán generaron una amplia discusión en redes sociales, donde Natalia Valdebenito no dejó pasar la ocasión de atacarla.

Por ejemplo el valor de la amistad ... esa que te hace defender a un amigo abusador y atacar a sus víctimas”, escribió en su cuenta de X.

 

 

Cabe recordar que la stundupera nunca perdonó que la ex polola de Benjamín Vicuña defendiera a Nicolás López en medio del juicio por abuso sexual.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones