"Creo en los milagros": Negro Piñera comparte conmovedor mensaje en medio de su lucha contra el cáncer
El artista comunicó que sigue con sus presentaciones a lo largo de todo Chile.
Desde la farándula, aseguran que el mítico comentarista nacional vive una crisis matrimonial que lo mantiene viviendo solo en un departamento.
No han sido días buenos para Fernando Solabarrieta en lo profesional. Polémicas fueron sus declaraciones en off, donde hizo duras críticas en contra de la atleta Isidora Jiménez, colocando a gran parte de la opinión pública y al medio deportivo en su contra, condenando sus dichos.
Pero en lo personal, el comentarista tampoco atraviesa por su mejor momento, ya que fuentes ligadas a la farándula nacional, señalan que estaría viviendo solo en un departamento, dando a entender que también podría estar pasando por una crisis matrimonial con Ivette Vergara.
Según los panelistas del programa, Sígueme de TV+, el matrimonio podría estar pasando por un quiebre, de hecho existe la total certeza de que Fernando Solabarrieta está solo en un departamento. “Me llegó el dato de que él está viviendo solo en un departamento, Es un rumor que circula hace semanas y él no contesta”, confesó Cecilia Gutiérrez y añadió. "Este rumor es de antes de los Panamericanos. Me mandaron hasta la foto del edificio donde está viviendo, pero no sé”.
El periodista de Chilevisión sigue en el ojo del huracán tras los cuestionamientos a los éxitos deportivos de Isidora Jiménez.
Hasta el momento, no hay ninguna confirmación por parte de la pareja, es más, se podría decir que lo están ocultando, porque según Cecilia Gutiérrez, la animadora habla abiertamente de su familia. “Pregunté en TVN y me dicen que Ivette habla con mucha normalidad respecto a Fernando, como que está todo bien, que no están separados. Yo llegué a pensar que a lo mejor él tiene un departamento que ocupa de vez en cuando, no sé, hay varias personas que prefieren trabajar solas”. concluyó.
El artista comunicó que sigue con sus presentaciones a lo largo de todo Chile.
La conductora de Only Fama reclamó porque la gira del humorista lleva el mismo nombre que su podcast con Ingrid Cruz.
La actriz contó a sus seguidores de Instagram que esto ha provocado que se le haya marginado a nivel social.