Doctora Cordero reveló que fue amante de su marido por 10 años: "Me van a matar mis hijos"
La diputada tuvo una íntima conversación en Only Fama.
La periodista dijo que ni siquiera le dejaron entrar su pijama cuando estuvo en el encierro.
La cosplayer Catalina Salazar, más conocida como iCata, desclasificó que cuando entró a Gran Hermano le revisaron "hasta loz calzones", lo que jamás vivió.
La periodista reveló a través de su cuenta de TikTok que al ingresar al encierro le confiscaron una serie de cosas, lo que le provocó sufrimiento.
Incluso, la influencer explicó que no le dejaron entrar ni siquiera su pijama, porque en el fondo piensa que la producción quería que se aburrieran.
La cosplayer se sometió a una rinoplastía que mostró a través de sus redes sociales.
«Lo primero que no me dejaron entrar fue mi pijama. Todos sabíamos o por lo menos en mi contrato decía que no podíamos entrar cosas con marcas como muy llamativas», contó en su video.
«Por eso es que me ven siempre en la casa una polera verde que en verdad es una polera que yo uso para salir, pero la dejé de pijama», agregó.
[caption id="attachment_160293" align="aligncenter" width="807"] La periodista alcanzó a estar un poco más de un mes en el encierro y se aburrió.[/caption]
Lo que más le dolió a iCata es que no le dejaron entrar sus guantes de boxeo, ya que es fanática de este deporte y quería practicarlo adentro.
«Tampoco me dejaron entrar mis guantes de box y sí, llevé dos pares para poder entrenar con alguien, lo que pasa es que en Chile me dijeron que los llevara por si acaso», señaló.
«Simplemente creo que no querían que nos entretuviéramos», agregó sobre la teoría de por qué fueron tan quisquillosos.
De hecho, en su clip la cosplayer insistió en que «te revisan hasta dentro de los calzones», previo al ingreso a la casa estudio.
La diputada tuvo una íntima conversación en Only Fama.
El ilusionista chileno más premiado regresa al escenario que marcó su vida con un show que celebra su trayectoria y homenajea a David Copperfield.
La comunicadora abrió la temporada de embarazos.