• 13 ABR DE 2024

"Con la Chama estoy bien": Luis Mateucci se olvidó de Daniela Aránguiz

Luis Mateucci |

El argentino reconoció que con la compañía de la "Chama" no ha pensado en su antiguo amor.

Al parecer por estos días Daniela Aránguiz pasó al olvido para Luis Mateucci desde que ingreso a "Tierra Brava", especialmente desde que inició un romance con la Chama.

Por lo menos así lo dejó claro en medio de una conversación que tuvo con su compañero de encierro, Fabio Agostini, quién le preguntó si extrañaba a su expareja, tras estar en el reality.

"No sé si la extraño, porque con la Chama estoy bien. (La Chama) es una mina que me cuadra porque, aunque claramente estar aquí adentro es distinto que afuera, me sorprendió que pensamos muy iguales", explicó el trasandino.


Síguenos en: Google News


Aunque es importante precisar que nadie sabe lo que pasará ahora, ya que hace algunos días Luis Mateucci fue sorprendido con el ingreso de Daniela Aránguiz a Tierra Brava, por lo que la frase dicha hace algunas semanas y que salió este jueves podría cambiar completamente tras los último sucesos.

Botota, Tierra Brava
Botota se convirtió en la última eliminada de Tierra Brava

"Pensé que me iba a ir la primera semana", confirmó la transformista que se enfrentó contra la "Guarén" en la arena de competencia.

¿Ya no estaban juntos?

Cuando se confirmó el ingreso del argentino a Tierra Brava, Daniela no dudó en aclarar lo que actualmente mantenía con Mateucci, y en exclusiva comentó la última conversación que tuvo con el argentino.

«Yo estaba saliendo con Mateucci. Lo estaba pasando chancho, porque me encantaba salir con él. Salíamos a bailar, a comer, viajábamos, fuimos a Brasil, Argentina, para todos lados», expresó Daniela Aránguiz.

«Nunca tuvimos un nombre de la relación. cuando me cuenta que le ofrecen el reality me dijo ‘démonos este tiempo’, le digo ‘no. No hay tiempo'», aclaró la panelista de Zona de Estrellas.

Daniela Aránguiz Luis Mateucci
"Libre y sin culpa": Daniela Aránguiz confirmó que Luis Mateucci ingresa soltero a "Tierra Brava"

La exesposa de "Mago" Valdivia le dejó claro a Luis Mateucci que no daba tiempos: "Usted entra solterito, agárrese las minitas que quiera, libre sin culpa y después cuando usted salga ahí veremos si yo quiero estar contigo".

En ese sentido, explicó que le dejó claro a Luis Mateucci que no daba tiempos: «Usted entra solterito, agárrese las minitas que quiera, libre sin culpa y después cuando usted salga ahí veremos si yo quiero estar contigo».

Por último y entre risas, Daniela Aránguiz le preguntó a sus compañeros si creen que tomó la decisión correcta: «¿querían que me pongan los cachos de nuevo?».

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones