• 22 ABR DE 2024

¡Censurado! el apasionado beso entre Tini y Emilia que hizo estallar las redes

_.mormonflores.__398076252_1562546171215964_2572719448438971245_n (1) |

La canción "La Original" captura la autenticidad de Emilia y TINI, además de reflejar la amistad y complicidad entre las artistas argentinas.

Emilia Mernes lanzó una de las colaboraciones más importantes de su carrera musical. Se trata de la canción "La Original" junto a Tini Stoessel.

Resulta que Emilia lanzó su último álbum llamado ".mp3", el que está enfocado en el género pop electrónico y hace referencia a la década del 2000.

El nuevo álbum de Emilia Mernes incluye cuatro temas que ya han sido lanzados como singles: "JAGGER.mp3", "No_Se_Ve.mp3", "Guerrero.mp3" y "GTA.mp3".


Síguenos en: Google News


Emilia Mernes
Fotos| Emilia Mernes subió la temperatura con el lanzamiento de su nuevo disco

La artista pop argentina cautivó a sus fanáticos con unos look's inspirados en los 2000's para su último disco ".mp3"

"La Original"

La canción "La Original" captura la autenticidad de Emilia y TINI, además de reflejar la amistad y complicidad entre las artistas argentinas.

A las cantantes se les ve con un vestuario de los 2000 con tonos que las representa: rosado, morado y plateado. Sin embargo, sus looks no fue lo que más llamó la atención, sino la sensualidad y el coqueteo durante todo el videoclip, el que finaliza con un apasionado beso.

Respecto a la colaboración con Tini Stoessel, Emilia Mernes manifestó que con la intérprete de "Carne y Hueso" comparte "hermandad".

"Siempre trato de mostrar todas las partes de mí misma, pero siento que con todas las críticas a las que a veces nos enfrentamos, nos escondemos y no queremos mostrar nuestra verdadera esencia. Esta canción habla sobre eso", aseveró Emilia.

La colaboración entre las artistas argentinas encendió las redes, con comentarios como: "Las reinas de Argentina", "¡La mejor canción del álbum!", "¡El beso que todos esperábamos", "La mejor colaboración", "¡Duki lo pierde todo!", entre otros.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones