FOTOS | Daniel Valenzuela presentó en sociedad a su musculosa novia: tiene el six pack de Alexis Sánchez
El animador unió su vida a Andrea Sanhueza, una regia personal trainer.
"Mi papá tuvo una evolución positiva, pero la verdad ha sido una evolución demasiado lenta según los doctores", confesó Francisca Medina.
Francisca Medina, hija del humorista de "Dinamita Show", Mauricio Medina, se sinceró sobre el estado de salud de su padre, revelando que "puede pasar cualquier cosa".
En conversación con el matinal de Chilevisión, "Contigo en la Mañana", Francisca Medina confesó que "la verdad es que el escenario sigue siendo complejo".
Agregando que "mi papá tuvo una evolución positiva, pero la verdad ha sido una evolución demasiado lenta según los doctores".
"Igual nos tienen advertido que no cantemos gloria todavía porque puede pasar cualquier cosa en el día a día. Es un pronostico que vamos viendo todos los días. Todos los días es distinto. Estamos a la espera de", afirmó la hija de Mauricio Medina.
Por otro lado, la hija del "Indio" se refirió a cómo han sido las últimas horas de él, comentando que sigue con el coma inducido: "Como digo la evolución es lenta, el despertar ha sido muy lento. Todavía no responde a indicaciones, que eso es lo que le sacaría el ventilador mecánico".
"Si le dicen por ejemplo aprieta la mano, él no lo hace, pero sí responde a algunas preguntas. Cuando yo estuve con él me miraba. Le hablé de mi hijo y me miró fijamente, quiso ver las fotos. Sí está consciente, pero sigue siendo muy lento el despertar", sentenció Francisca Medina.
El comediante se encuentra en un complicado estado de salud, luego de la amputación de algunos de sus dedos.
El animador unió su vida a Andrea Sanhueza, una regia personal trainer.
La tarotista asegura que esta semana ocurrirá algo que perjudicará a Joaquín Lavín León.
Velasco se encargará de darle vida al Chingao, un personaje que según si propia visión, es muy relevante para la historia que se quiere contar.