• 02 MAR DE 2024

Fotos | Reina de las olas: Tita Ureta conquistó las playas de México con espectacular bikini

Tita Ureta | Instagram

La influencer chilena aprovechó el matrimonio de una amiga en México para darse un lujo y regalarnos unas tremendas postales playeras.

Tita Ureta se tomó una pausa, y lo hizo de la mejor manera. Con un viaje a México, la influencer ha deslumbrado en Instagram durante estos días, en donde aprovechó de surfear, celebrar el Día de Muertos y encantar con su radiante belleza en tierras aztecas.

Fue precisamente en Puerto Escondido, balneario ubicado en el estado de Oaxaca, que Tita Ureta deslumbró con un bikini negro, conquistando las playas de dicha zona y dejando fluir ese espíritu libre tan típico de ella... Su sello distintivo.

Tita Ureta
Foto | Tita Ureta se despidió de Colombia con una selfie y su cuerpo dorado

La periodista reconoció que su sueño siempre fue llegar a un programa como Yingo o Mekano.


Síguenos en: Google News


Hola Mexico. Mi amiga Vale, se casa este fin de semana aquí. Nos vinimos unos días antes para conocer Puerto Escondido, conocer las olas y recargar energías. Les cuento cómo me va y les comparto datos si quieren, declaró la Embajadora del pasado Festival de Viña del Mar.

«Regia por el mundo», «no podí más lo mina», «medalla de oro para Tita Ureta», «bienvenida a México, Tita», fueron algunos de los comentarios en el Instagram oficial de la comunicadora.

Revisa aquí las fotos

 /
/

 /
/

Video surfeando

Es bien sabido que Tita Ureta disfruta del mar como nadie lo hace, demostrando cada cierto tiempo su habilidad en el surf, dominando con maestría las olas. En ese sentido, su breve lapso playero no podía estar ajeno del deporte extremo.