Mariela Sotomayor revive su peor etapa en televisión y acusa a reconocida periodista de ser "mala compañera"
La periodista recordó su paso por La Red y reveló detalles de la tensa relación que mantuvo con una excolega.
La influencer chilena aprovechó el matrimonio de una amiga en México para darse un lujo y regalarnos unas tremendas postales playeras.
Tita Ureta se tomó una pausa, y lo hizo de la mejor manera. Con un viaje a México, la influencer ha deslumbrado en Instagram durante estos días, en donde aprovechó de surfear, celebrar el Día de Muertos y encantar con su radiante belleza en tierras aztecas.
Fue precisamente en Puerto Escondido, balneario ubicado en el estado de Oaxaca, que Tita Ureta deslumbró con un bikini negro, conquistando las playas de dicha zona y dejando fluir ese espíritu libre tan típico de ella... Su sello distintivo.
La periodista reconoció que su sueño siempre fue llegar a un programa como Yingo o Mekano.
Hola Mexico. Mi amiga Vale, se casa este fin de semana aquí. Nos vinimos unos días antes para conocer Puerto Escondido, conocer las olas y recargar energías. Les cuento cómo me va y les comparto datos si quieren, declaró la Embajadora del pasado Festival de Viña del Mar.
«Regia por el mundo», «no podí más lo mina», «medalla de oro para Tita Ureta», «bienvenida a México, Tita», fueron algunos de los comentarios en el Instagram oficial de la comunicadora.
Es bien sabido que Tita Ureta disfruta del mar como nadie lo hace, demostrando cada cierto tiempo su habilidad en el surf, dominando con maestría las olas. En ese sentido, su breve lapso playero no podía estar ajeno del deporte extremo.
La periodista recordó su paso por La Red y reveló detalles de la tensa relación que mantuvo con una excolega.
La exchica Mekano habló de su relación con el Mago, a semanas de concretarse la firma de su divorcio.
La gerente, explicó que los inconvenientes y la pérdida de contenido de muchos creadores, se debió al proceso de migración del material que albergaba la plataforma. Existirá compensación.