"Yo no soy su amante": María Colores contó en Primer Plano qué tiene con Iván Núñez
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
El modelo tuvo una sincera conversación en Tierra Brava, donde admitió que ha estado con más hombres que mujeres entre las sábanas.
Una potente revelación sexual emitió Jhonatan Mujica en Tierra Brava, ahora que se enfrió su idilio con Pamela Díaz tanto en pantalla como en la vida de carne y hueso.
En medio de una charla a corazón abierto con otros compañeros de encierro, el modelo habló, libremente, de sus gustos íntimos y lo que de verdad lo remece.
“Nadie aquí es gay, hetero o bisexual. Tú eres tú y te va a gustar algo hoy y ahora, algo el próximo año", declaró su suerte de principios.
Sergio Rojas reveló que Óscar Azócar, reconocido fotógrafo del medio nacional, mantuvo una relación de años con el actual pretendiente de "La Fiera".
Pero no se quedó ahí. En el capítulo de Tierra Brava Jhonatan Mujica también comentó que dentro de él conviven dos almas.
"Con las mujeres tengo mucha más conexión mental, la mente de la mina me encanta, pero físicamente me llama más la atención un hombre”, explicó.
Y esta conversación con Uriel, Dani, Botota, entre otros, explicó sus preferencias sexuales a la hora de dejarse llevar.
“Sexualmente, he estado con más hombres. Con las mujeres uno se demora un par de días para que pase algo. Pero con hombres, uff... he estado con seis hombres diferentes en un solo día”, admitió.
La venezolana, quien se convirtió en la gran villana del reality de Canal 13, es conocida por sus excesos en el Rímac.
En los últimos episodios quedó claro que la relación entre Pamela Díaz y Jhonatan Mujica se enfrió y ahora la modelo mantiene una tensión sexual con Fabio Agostini.
De todas maneras, la intensidad entre ambos no tendrá mayor futuro, ya que "La Fiera" se convirtió en la octava eliminada del reality por su contrato con Canal 13.
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.