"No se parece a la de las fotos": Adriana Barrientos acusó exceso de filtros en nueva conquista del "Chino" Ríos
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
El reality de Canal 13 ya no será más lo mismo, después de la salida de este protagonista que pactó su adiós desde el comienzo.
Hasta que llegó el momento. Como no hay plazo que no se cumpla, filtraron que Pamela Díaz dejó Tierra Brava, tal como lo estipuló su contrato.
La "Fiera" firmó un vínculo por cuatro semanas, que se alargó por otras dos a cambio de un dinero extra. Pero ese plazo también expiró.
Y el portal Infama, a través de sus historias de Instagram, confirmó que la modelo se convirtió "en la octava eliminada" del reality de Canal 13.
Cecilia Guiérrez contó que los cercanos creen que la salud mental del periodista empeoró tras el quiebre y el nuevo romance de La Fiera.
El sitio Infama, que desde que empezó Tierra Brava adelanta con exactitud todo lo que sucede en el encierro en Perú, detalló la salida de Pamela Díaz.
En el caso de la ex esposa de Manuel Neira no se trató de una renuncia, como se especuló en algunos portales. En su caso, simplemente, se trató de lo acordado.
De todos modos, el sitio consignó que Pamela Díaz alcanzó a toparse con Daniela Aránguiz, quien ya también ingresó al reality.
Cabe recordar que el espacio se transmite en pantalla con dos semanas de desfase, por lo que lo que pasa en tiempo real los televidentes no lo saben.
"Pamela Díaz ya debería haberse ido por contrato, pero lo extendió hasta este jueves", especificó Infama.
De esta manera, "la veremos compartir con Daniela Aránguiz, la cual entró ayer (lunes) a la casona", detallaron.
Una vez en Chile habrá qué ver qué pasa con "La Fiera" y Jean Philippe Cretton, pues trascendió que está muy preocupada de la salud de su ex.
El problema es que la familia del rostro de Chilevisión "no la quiere ver ni en pintura", ya que sienten que su quiebre le hizo mal para la depresión.
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
Personal de seguridad le avisó a la notera que no debían grabar al interior del recinto.
El ex chico Yingo ironizó con una de las grandes polémicas faranduleras del último tiempo.