Pampita olvidó a García Moritán en tiempo récord: nuevo novio es polista y separado
La prensa argentina celebró que la modelo halló quien sane sus heridas un mes después de la traición.
A pesar que de que Tonka Tomicic no se ha referido a su futuro en la televisión, Sergio Marabolí detalló que "se le va a renovar el contrato por dos años más".
El periodista de espectáculo, Sergio Marabolí, reveló en el programa "Sígueme" el futuro de Tonka Tomicic en Canal 13.
Es sabido que estos últimos años no han sido fáciles para la animadora de Canal 13, quien se vio afectada en el "Caso Joyas y Relojes", debido a su exesposo Marco Antonio López, más conocido como Parived, es imputado por asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios.
Como efecto de la investigación por la red de contrabando de joyas, la figura de Tonka Tomicic se vio profundamente afectada. Y si bien antes era uno de los rostros más importantes de la televisión chilena, hace dos años no protagoniza ningún programa.
A pesar que de que Tonka Tomicic no se ha referido a su futuro en la televisión, Sergio Marabolí afirmó que "se le vence el contrato en febrero de 2024, pero yo tengo entendido por fuentes de Canal 13 que se le va a renovar el contrato por dos años más".
La bomba que lanzó el periodista de espectáculo dejó atónitos a sus compañeros de "Sígueme". En ese sentido, Daniella Campos comentó que "el último contrato que firmó Tonka Tomicic con Canal 3 fue por siete años, ahora sólo por dos. Ahí hay una gran diferencia".
"¿Quién te renueva por más?", lanzó Michael Roldán. "Dos ya es mucho", complementaron Cecilia Gutiérrez y Julia Vial.
Para concluir, Sergio Marabolí insistió que "en febrero de 2024 se le acaba su contrato y Canal 13 le renovaría por dos años más".
La prensa argentina celebró que la modelo halló quien sane sus heridas un mes después de la traición.
El hermano pudo ver por primera vez al Mago, que hoy cumplió una semana recluido en la cárcel de Rancagua.
A sus 74 años, la opinóloga dijo que esta decisión la tomó sin su marido.