"En ese momento me fui a negro": María José Quiroz vivió una pesadilla tras ser mal diagnosticada por médico
La humorista fue al más reciente capítulo de Fiebre de Baile a contar su testimonio de la insólita situación.
Sebastián Ramírez le comentó a Constanza Capelli que Jennifer Galvarini le "lavó el cerebro" a Francisco Arenas, tildándolo de desleal por "llevarse bien" con ella.
En el último capítulo del reality de Chilevisión, Gran Hermano, Sebastián Ramírez y Cony Capelli tuvieron una particular conversación sobre Francisco Arenas, acusando que "va donde calienta el sol".
Todo comenzó el día de la eliminación de Raimundo Cerda, donde fue el primer participante en ser salvado de la placa de eliminación, por lo que envió un mensaje a sus seguidores. "Los Lulos no han muerto, están vivos los Lulos, y ustedes saben quiénes son", aseveró "Panchito".
En ese momento Jennifer Galvarini comenzó a aplaudir eufóricamente, mientras que Constanza Capelli movía su mano y decía "chao". Debido a lo anterior, Diana Bolocco dijo que "pónganse de pie los que se consideran Lulos". Rápidamente se paró Francisco Arenas y Pincoya. Sin embargo, la bailarina de ballet se quedó sentada y la animadora insistió: "¿Nadie más?".
Tras la pregunta de Diana Bolocco, Cony Capelli se paró y se acercó a sus examigos. A pesar de que se paró, la participante de Gran Hermano se veía incómoda y aseguró "quiero aclarar...", pero no la dejaron hablar.
"¿Hablaron pestes de ella y ahora la abrazan?", "Cuando caigan a placa, se van. Son hipócritas", fueron algunos de los comentarios en contra de los participantes de Gran Hermano.
Tras la reconciliación del "team Lulo", Sebastián Ramírez le comentó a Constanza Capelli que Jennifer Galvarini le "lavó el cerebro" a Francisco Arenas, tildándolo de desleal por "llevarse bien" con ella.
En ese sentido, la bailarina de ballet confesó que "no entendí nada de lo pasó ahí", refiriéndose a la reconciliación con Pincoya y Francisco Arenas. "Hizo lo de los lulos, porque estaba atrapado", aseveró "Tatán".
Debido a lo anterior, Constanza Capelli reconoció que "no entendí nada, yo me paré, pero sólo por la situación". Además, aseguró que se sentía decepcionado: "Se me cayó el Pancho", haciendo alusión a que dijo que no pertenecía al "team buda". Además, lo tildó de "judas".
La humorista fue al más reciente capítulo de Fiebre de Baile a contar su testimonio de la insólita situación.
Este miércoles en Hay que decirlo, se reeditó un capítulo especial con el elenco original de las MILF.
Ciertas estaciones estarán disponibles al público para que se puedan desplazar por la capital tras el show.