• 28 ABR DE 2024

Martina Araneda dejó Chile: se fue a Estados Unidos con su familia

Martina Araneda |

La hija mayor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza dejó su carrera de derecho en la Universidad Católica.

Hace varios años, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza decidieron radicarse en Estados Unidos, con tres de sus cuatro hijos. La mayor de ellos, Martina Araneda, decidió quedarse en Chile, para seguir con sus estudios universitarios.

La joven se encontraba estudiando Derecho, en la Universidad Católica, sin embargo, hace algún tiempo decidió dejar la carrera, para seguir sus estudios en Florida International University (FIU). Así lo reveló en una entrevista al programa "Haciendo patria", conducido por Maura Rivera.

En la íntima conversación, la joven reveló que decidió abandonar Chile, ya que no estaba siendo feliz al dejar a su familia en Estados Unidos, y que en sus viajes de reencuentro se dio cuenta de la importancia de estar con los suyos.


Síguenos en: Google News


Esta decisión también la obligó a terminar su relación de tres años con su pareja, debido a que la mejor decisión era vivir en Miami junto a sus padres y hermanos. “Empecé a cuestionarme (todo) y terminé. La distancia hizo que no funcionara”, sostuvo.

Rafael Araneda
Rafael Araneda recordó cómo afectó a Marcela su accidente: "Póngase a rezar"

El animador llegó de Miami a Chile para tener una íntima conversación con Eduardo Fuentes en "Buenas noches a todos".

Retomó su carrera

Lo bueno de esta nueva vida para Martina Araneda, es que pudo volver a retomar sus estudios de derecho, en la universidad mencionada anteriormente. “Cuando terminé, le dije a mi papá: ‘¿Por qué no vamos a ver la carrera de Derecho en la FIU, cómo es el sistema?’. Y él, motivado a mil”, comentó la joven.

Yo quiero ser abogada, pero en el área penal. Entonces, teniendo eso en mente, (me matriculé) en Crime Science (Ciencias del Crimen)”, agregó.

Finalmente, aseguró que, viviendo junto a su familia, se encuentra más feliz que nunca. “Volví a ser yo, algo que en Chile había perdido”, sinceró.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones