"Me invitaba a su casa y que tenía un jacuzzi": Mon Laferte da nuevos y crudos detalles del acoso de productor de Rojo
La cantante se desahogó en Podemos Hablar, donde dijo que nadie de TVN hizo algo para ayudarla.
El comediante se encuentra en un complicado estado de salud, luego de la amputación de algunos de sus dedos.
Días difíciles son los que ha enfrentado Mauricio Medina, luego de una descompensación de su diabetes, situación que incluso lo llevó a una nueva amputación de sus dedos.
Fue el exconsejero regional de Arica, Mauricio Paredes, quién entregó detalles respecto al complejo estado de salud que estaba viviendo el comediante, quién incluso fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de dicha ciudad.
"Cuando lo fui a recibir, todo el mundo vio el estado en que venía. (Al llevarlo al hospital) lo estabilizaron y le amputaron un dedo de su pie derecho (...) no podía dar ni un paso", aseveró.
Según detalla un video que comenzó a circular en las últimas horas, el humorista se encuentra internado en Arica y en cuidados intensivos.
En conversación con Las Últimas Noticias, Francisca Medina se refirió a la compleja situación médica que actualmente vive su papá, indicando que, "sigue en estado grave, en la UCI. Se sometió a pabellón el sábado y va a estar en un coma inducido hasta el día miércoles, aproximadamente".
Por otra parte, la hija de Mauricio Medina comentó que su papá se cuida responsablemente luego de su diagnóstico de hace algunos años. "Pese a lo que le pasó hace unos años, en el último tiempo mi papá había estado bien, controlándose, de buen ánimo y trabajando", señaló.
Finalmente, la joven comentó que como familia decidieron dar una declaración, para evitar las especulaciones. "Accedimos como familia a hablar para que no se especule más allá de lo que es. Nos interesa que no se sigan difundiendo todo tipo de falsedades. Sabemos que la gente lo quiere, pero más allá de eso, queremos mantener la privacidad como familia", sentenció.
La cantante se desahogó en Podemos Hablar, donde dijo que nadie de TVN hizo algo para ayudarla.
El hijo de la Miss Universo cumplió 21 años rodeado de su flamante polola y 200 invitados VIP.
Viralizan su primer beso público, tras separarse de Jean Paul Pineda.