"Trabajo es trabajo": líder de Zúmbale Primo responde a críticas por participar en acto de José Antonio Kast
Desde la banda aclararon que se presentarán en cierre de campaña del candidato sin motivación política.
"¿Hablaron pestes de ella y ahora la abrazan?", "Cuando caigan a placa, se van. Son hipócritas", fueron algunos de los comentarios en contra de los participantes de Gran Hermano.
En el último capítulo del reality de Chilevisión, Gran Hermano, se vivió un incómodo momento entre Francisco Arenas, Cony Capelli y Pincoya.
Resulta que "Papá Lulo" fue el primer participante en ser salvado de la placa de eliminación, por lo que envió un mensaje a sus seguidores. "Los Lulos no han muerto, están vivos los Lulos, y ustedes saben quiénes son", aseveró "Panchito".
En ese momento Jennifer Galvarini comenzó a aplaudir eufóricamente, mientras que Constanza Capelli movía su mano y decía "chao".
Debido a lo anterior, Diana Bolocco dijo que "pónganse de pie los que se consideran Lulos". Rápidamente se paró Francisco Arenas y Pincoya. Sin embargo, la bailarina de ballet se quedó sentada y la animadora insistió: "¿Nadie más?".
Tras la pregunta de Diana Bolocco, Cony Capelli se paró y se acercó a sus examigos. A pesar de que se paró, la participante de Gran Hermano se veía incómoda y aseguró "quiero aclarar...", pero no la dejaron hablar.
Posteriormente, preguntó si quería decir algo, pero nuevamente la ignoraron, mientras que Sebastián Ramírez aseguró que había participantes que se "atrapaban" y hacían cosas para quedar bien.
Lo anterior fue fuertemente criticado en redes sociales, donde tildaron a Pincoya y a Fracisco Arenas de "falsos". "Si supiera Cony lo mal que hablan de ella", "Se dieron cuenta que la favorita es Cony", "¿Hablaron pestes de ella y ahora la abrazan?", "Cuando caigan a placa, se van. Son hipócritas", entre otros comentarios.
Desde la banda aclararon que se presentarán en cierre de campaña del candidato sin motivación política.
Además el fotógrafo destacó como maridos imaginarios a Edo Caroe, Daniel Matamala y Pedro Pascal.
El cantante de origen canadiense, de 84 años, se presenta este viernes en Santiago.