• 22 MAY DE 2024

¿Qué es sapiosexual? Max Cabezón se refirió a su orientación sexual

tierrabrava13_391623773_17856644865046401_3896376774653994223_n (1) |

"Me gusta lo que hay dentro, te comienzas a enamorar de las personas, y a mí me seducen las mentes", aseveró la participante de Tierra Brava.

El participante de Tierra Brava, Max Cabezón, confesó que es "sapiosexual", asegurando que "me gustan las personas, cuando es alguien realmente inteligente".

En medio de una actividad del reality de Canal 13, el exparticipante de "Master Chef" se refirió a su orientación sexual. "Creo que lo he hablado con un par de personas de acá, porque en un principio todos te preguntan '¿oye te gustan las minas? o ¿te has comido a hueones?'", afirmó Max Cabezón.

En ese sentido, comentó que el capitán del equipo verde, Fabio Agostini, lo molestaba: "Me decía: 'joder, yo pensé que te gustaban los chicos'; y a final me he dado cuenta que yo siento atracción sexual, o me gustan las personas, cuando es alguien realmente inteligente".


Síguenos en: Google News


Agregando que "me gusta lo que hay dentro, te comienzas a enamorar de las personas, y a mí me seducen las mentes".

Por último, Max Cabezón reveló cómo se dio cuenta de que es sapiosexual, detallando que "de repente he conversado con personas que me dicen 'mi tipo de personas es alto, morocha o rubia', y comienzan con los cánones físicos; y a mí me provoca y me excita cuando me comienzo a enamorar de una mente".