"No estoy nada de bien": Fran García-Huidobro terminó en urgencias tras sufrir accidente en aeropuerto
La Dama de Hierro dio a conocer a través de sus redes sociales que se había accidentado al momento de volver a Chile.
El hecho ocurrió en medio de la fiesta del día viernes, luego de que Jennifer Galvarini indicara que estaba con complicaciones para respirar.
Un susto de aquellos pasaron los jugadores de Gran Hermano Chile, especialmente Pincoya, quién sufrió un colapso médico en medio de la fiesta que realizan tradicionalmente los días viernes.
Según quedó registrado en el capítulo de este domingo, todo ocurrió cuando la oriunda de Chiloé, estaba en el zoom junto a sus compañeros, momento en que manifestó sentirse "fatigada", y que le "faltaba el aire".
Por esta razón Pincoya decidió salir del lugar, mientras se desabrochaba parte del atuendo con el que representaba a la "novia de Chuky", en la fiesta de Halloween de la casa más famosa del mundo. Sin embargo, mientras se acercaba a la puerta, Jennifer se desvaneció completamente.
El jugador del reality había ingresado a la casa estudio recién hace un par de semanas luego de ganar un repechaje. Superó en la votación final a Bambino.
Tras eso, la jugadora fue socorrida por Raimundo, quién le pidió ayuda a Gran Hermano, para que enviara asistencia médica, mientras que sus compañeros corrieron a ayudarla.
Finalmente, Jennifer tuvo la asistencia del personal médico del reality, quiénes la atendieron y le recomendaron hidratarse. "Lo ideal sería que tomes bastante líquido y que trates de descansar", se escucha decir a los médicos que ingresaron.
Mientras que posteriormente le aseguró a los demás jugadores que la habrían pinchado. "Me inyectaron. Estaba fatigada, me faltaba el aire. Me sentía mal", detalló.
La Dama de Hierro dio a conocer a través de sus redes sociales que se había accidentado al momento de volver a Chile.
La mediática pareja compartió un emotivo video que sorprendió a sus seguidores.
Desde la banda aclararon que se presentarán en cierre de campaña del candidato sin motivación política.