• 28 ABR DE 2024

Familia de Mauricio Medina aburrida de los rumores: "Lo han matado más de 10 veces"

Mauricio Medina |

La Hora se comunicó con el entorno del humorista, que dejó en claro que Medina está evolucionando favorablemente.

Durante la tarde de este lunes, un rumor comenzó a circular en farándulandia sobre el estado de salud del comediante Mauricio Medina.

El humorista está internado en Arica, debido a una descompensación que sufrió durante la semana pasada, lo que ha dado pie a muchos rumores.

La Hora se contactó con la familia del "Indio" para saber cuál es el estado de salud del ex "Dinamita Show", dejando en claro que va en franca recuperación.


Síguenos en: Google News


"Estamos aburridos de que sigan inventando cosas. Ya lo han matado más de 10 veces y eso no es justo para nosotros como familia", sostuvieron.

La parentela de Medina agregó que "él se está recuperando, está evolucionando de forma favorable y cualquier novedad la iremos informando como familia, no con especulaciones".

Mauricio Medina
Video | "Amerita una cadena de oración": Mauricio Medina fue internado en Arica y sufrió nueva amputación

Según detalla un video que comenzó a circular en las últimas horas, el humorista se encuentra internado en Arica y en cuidados intensivos.

Respeto

Por eso dejaron claro que "deben respetar la privacidad de la familia. Mauricio tiene una hija de 12 años, nietos chicos que leen esto en redes sociales y se preocupan mucho".

Se espera que durante la semana, Medina salga del estado de coma para continuar con su rehabilitación.

Mauricio Medina
"No podía dar ni un paso": cuentan detalles de grave estado de salud de Mauricio Medina

El comediante tuvo que ser hospitalizado de urgencia en Arica por problemas con su diabetes, lo que le significó la amputación de un dedo

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones