• 26 FEB DE 2024

"Dieta y aislamiento de 7 días": Lisandra Silva se fue a la selva peruana a un retiro espiritual

Lisandra Silva |

La ex chica reality, se tomó un tiempo para conectarse con la naturaleza en arriesgado aislamiento en Perú.

Cada vez son más las figuras públicas que optan por tener un tiempo de desconexión de sus trabajos y responsabilidades y el Amazonas, parece ser un destino perfecto para lograrlo.

En sus redes sociales, Lisandra Silva, hizo una especial revelación, en donde contó detalladamente el proceso que la tiene en la selva peruana haciendo un retiro espiritual. “Mushuk Pakarina un nuevo amanecer en búsqueda del despertar de la conciencia, enriquecimiento espiritual, desconexión y reconexión divina con la madre tierra", comentó la exchica reality.

Pero no es sólo eso, este viaje también tiene cierto grado de sacrificio, ya que hay algunas condiciones que hay que cumplir para que el viaje y el retiro espiritual sean fructíferos.“Un retiro con dieta y aislamiento de 7 días, para reprogramar la mente, el cuerpo y el espíritu y desestructurar las normas impuestas por la sociedad que hoy vivimos! Gracias gracias gracias”, añadió.


Síguenos en: Google News


Lisandra, relató todo el proceso a su comunidad de más de 2 millones de seguidores, en donde le pedían actualizaciones permanentemente. "7 días escribiendo, dietando, ayunando y trabajando con plantas ancestrales, realizando ceremonia de Ayahuasca el espíritu del bosque, contemplando la flora y fauna de la selva peruana”, publicó.

Obviamente, , los comentarios de los cibernautas no iban a tardar en llegar y sorprendentemente, bastantes fueron de carácter positivo, apoyando esta aventura que sin duda, llega a ser bastante sacrificada. “La maternidad es muy fuerte y nosotras perdemos autonomía al 100% amo a mis hijos con mi alma pero me iría feliz unos días lejos de todos”, “lo que toda mamá necesita sí o sí, qué rico, que buen descanso y desconexión”, comentaron sus seguidoras.

Lisandra Silva,
Lisandra Silva le dijo adiós a implantes mamarios: "Sentí que ya no armonizaban mi cuerpo"

La modelo e influencer se sometió a un drástico cambio a raíz de sus dos embarazos.

¿Dónde exactamente es el retiro?

Si usted quiere seguir los pasos de Lisandra, no le queda más que subirse a un avión e ir precisamente a Llucanayacu, ubicado en la provincia de San Martín, Perú.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones