"Tras un pelea subida de tono": reportan quiebre amoroso de Américo y Yamila Reyna
Tras participar en festival de Empedrado, la pareja habría protagonizado un incidente en una estación de servicio.
El humorista contó cómo iniciaron las rencillas que mantiene con su colega y reconoció que le da risa que se moleste.
Fabrizio Copano estuvo en el más reciente episodio de "Socios de la Parrilla". Ahí el comediante habló en profundidad sobre su carrera y se refirió al conflicto que mantiene con Checho Hirane.
Cabe recordar que el humorista y el exanimador de "Café Cargado" tienen rencillas hace años y uno de sus últimos rounds se desató cuando Copano transmitió la imagen del locutor en el Times Square.
Según el standupero, la mala relación con Hirane se remonta a la década de los dos mil, cuando en su extinto programa de Vía X, “Canal Copano”, le hicieron una broma al comunicador al fingir que había fallecido.
"Me encantaría que se lo tomara con más humor", expresó el humorista, dando a entender que si fuera así no le seguiría buscando con ácidos chistes.
"Si él quiere que se acabe el chiste se lo debería tomar con más humor. Para mí es conveniente que se enoje porque es más gracioso", indicó.
El locutor estuvo en "El Purgatorio", donde repasó las ácidas bromas del ex "Club de la Comedia" y contó cómo le afectan a su familia.
En esa misma línea, Copano recordó el fin del programa que hacía junto a su hermano Nicolás y reveló el noble gesto que tuvo Mario Kreutzberger con ellos.
Según relató Fabrizio, Don Francisco se encontró con ellos en un café del sector oriente y se acercó a darles ánimos. "Nos dijo: ‘Supe lo que les pasó, no se preocupen muchachos, esta carrera es muy larga, en la vida muchas veces les va a pasar esto, a mí me echaron una vez de Canal 13′. Nos dio ese bonito consejo y fue muy agradable", concluyó.
Tras participar en festival de Empedrado, la pareja habría protagonizado un incidente en una estación de servicio.
La agencia de representación del jugador indicó que las conclusiones de la PDI son apenas preliminares.
Adriana Barrientos confesó su preocupación por Miguelito, el tercer personaje que visitó el mencionado lugar en Perú.