"Hola mis amores...": Teresita Reyes reaparece en redes sociales en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
La bailarina mientras almorzaban no se guardó nada contra Sebastián, y aseguró que sus acciones le hacían recordar al famoso artista
Los problemas entre Cony Capelli y Sebastián Ramírez dentro del encierro de "Gran Hermano" suman y siguen. Ahora fue la bailarina la que le tocó la fibra a Seba, comparándolo con un reconocido actor de Hollywood.
Todo sucedió mientras estaban almorzando, y Cony no paraba de mirar a Sebastián, así como analizando cada uno de sus movimientos y gestos, hasta que no aguantó más y le lanzó la pesadez.
Contanza le dijo en su cara que por todos los gestos histriónicos que suele realizar Sebastián le recordaba a ciertos actores, mientras lo miraba con una cara de desagrado única.
El reality de Chilevisión no ha dejado de estar en el centro de la polémica.
"Pareces actor, son igual que tú", fue lo primero que le dijo Cony a Ramírez, para luego comenzar a enumerar los rasgos que veía en el, resaltando las características negativas.
"Te pareces a Jim Carrey en su peor momento", le dijo sin filtro Constanza a Seba, el que no dudó a responder, y muy fiel a su estilo le dijo que el hombre que encarnó al "Grinch" no tenía tan buen físico como él.
"¿Tan marcado?", fue la rápida respuesta de Ramírez, a lo que de inmediato Capelli le devolvió la bofetada con una ácida respuesta. "No tan marcado pero más inteligente".
Cabe destacar que aunque en su momento ambos fueron muy cercanos, incluso iniciaron un romance, ahora la tensión se corta con cuchillo, tanto así que la casa del "Gran Hermano" se encuentra totalmente dividida.
Los problemas entre los participantes se han hecho patentes, llegando al punto que el reality de CHV ha sumado una cantidad impresionante de reclamos en el CNTV.
El programa ha batido récords al recibir un asombroso total de 4.121 denuncias durante el solo mes de julio, según un informe presentado por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). Este número récord de quejas ha convertido a «Gran Hermano» en el programa de telerrealidad más denunciado en la historia del formato.
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Luego de que se decretara la medida cautelar de arresto domiciliario, el empresario, involucrado por una serie de delitos en el caso Factop, regresa a Capitán Yáber.
La actriz presentaba una serie de enfermedades relacionadas a su edad