"Miserables vidas": Nano Calderón denunció amenazas anónimas tras nuevo conflicto con su hermana
El hijo de Raquel Argandoña acusó estar siendo chantajeado tras los duros comentarios que emitió contra Kel Calderón.
El arquero de Coquimbo protagoniza el clip del grupo Areli y Los Gavilanes y en donde un cibernauta lo reconoció.
Diego "Mono" Sánchez, arquero de Coquimbo y el polémico ex novio de Yamila Reyna, dio un giro y debutó como protagonista de un videoclip ranchero.
El futbolista, que se convirtió en foco de críticas por la infidelidad a la cordobesa que hoy brilla en TVN, participó como rostro del tema "Solo quiero divertirme".
Se trara del último éxito de Areli y Los Gavilanes, banda chilena de cumbia tropical ranchera, liderada por la patrona del Sur Areli Méndez.
El sitio Infama.cl divulgó conversaciones de alto nivel erótico y usuarios recordaron que la argentina ya tuvo suficiente como para herirla aún más.
Además de sus locuras en la cancha, que lo convirtieron en un personaje del fútbol nacional, el "Mono" Sánchez cobró fama por el tortuoso pololeo con Yamila Reyna.
El mediático romance se acabó en enero de este año, luego que a través de redes filtraran fotos del futbolista engañando a la argentina.
Por más que pidió perdón el ex arquero de Unión Española dejó pasar el tren de la cordobesa, que alguna vez incluso pensó en perdonarlo.
La canción, donde el "Mono" Sánchez aparece junto a un caballo y con aires de huaso atractivo, se llama "Solo quiero divertirme".
"Dedicado a tod@s los que se empoderan en si mism@s y deciden no perder el tiempo sufriendo por un mal amor.... (Areli y Los Gavilanes)", dice la banda.
Parte de la letra es decidora. "Que creías? Que seguiría llorando? Ay no! La vida es corta Y la voy disfrutando Desde hoy voy a vivir por mi Se cansó quien daba la vida por ti".
La gente aplaudió la canción a través de redes sociales, pero un usuario reparó en la figura de Diego Sánchez. "Bien infiel el protagonista del video", escribió el usuario.
El hijo de Raquel Argandoña acusó estar siendo chantajeado tras los duros comentarios que emitió contra Kel Calderón.
La información fue dada a conocer por Dino Gordillo y buscaba beneficiar a Carla Jara, actual pareja del comediante.
La pareja que comenzó un intenso romance en 2024, dieron a conocer la hermosa noticia en sus redes sociales.