• 22 MAY DE 2024

"Se aprovecharon de ella": terremoto en Gran Hermano por inminente salida de Pincoya

Gran Hermano La Pincoya |

Jennifer Galvarini estaría a punto de pedir la renuncia en el reality molesta con la producción del programa.

La Pincoya la ha tenido dura esta última semana en el "Gran Hermano", y según aseguran ya estaría hasta más arriba de la coronilla, por lo que estaría a punto de tirar la toalla y pedir la renuncia.

Este rumor comenzó a rodar luego que el jueves pasado, la Pincoya sufriera una estrepitosa caída, la que le dolió mucho. Pero eso no es todo, pues estaría molesta con la producción por la cero asistencia recibida.

A esto se le suma el hecho que las relaciones con sus compañeros no han estado bien, y es que ella acusó que se sintió discriminada en una actividad que había mandado a hacer el "Gran Hermano".


Síguenos en: Google News


an (42) (1),
Tenso momento entre iCata y Pincoya: "Representa a mi pueblo"

"Si una de las viejas brujas lo toman que te estés burlando, las viejas te la hacen corta. No están ni ahí", advirtió Jennifer Galvarini a iCata.

La renuncia de la Pincoya

El rumor lo echó a andar u n conocido seguidor de la Pincoya, Tincho Lacoste, el que se vino desde Uruguay para conocer a su ídola. Y aseguró en sus redes que tenía contacto directo con los hermanos de la participante.

Según contó, estos viajarían próximamente hasta Argentina para intentar convencer a la Pincoya que deje el encierro. Todo a raíz del costalazo que se dio.

“Van a pedir la renuncia de Pincoya, ya que consideran, y consideramos, que lo que pasó en el programa de ayer (jueves) le pudo haber pasado a cualquiera. No era ella, porque estaba muy enojada”, consignó Lacoste.

“Se aprovecharon de ella, porque Gran Hermano le ganó a Tierra Brava en rating después de mucho tiempo”, agregó el seguidor de la oriunda de Chiloé.

Los hermanos consideran que la burla, difamación y todo lo que hizo Fran García-Huidobro, y el panel, merece que Pincoya salga de ese programa, y es lo que van a solicitar mañana”, añadió Tincho.

“No voy a estar jugando con esto. Pincoya renunciaría a Gran Hermano por pedido de sus hermanos”, finalizó el comunicado Lacoste.

Cabe señalar que aunque lleguen los hermanos de la Pincoya y le digan que renuncie, por el formato del programa solo es ella la que puede pedir dejar el encierro.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones