• 03 MAR DE 2024

Videos | "Mi mamá me dice '¿No has pensando en Roberto Cox?'": Maca Venegas contó secreto con sexy vestido de novia

Maca Venengas |

La abogada es conocida como la novia fugitiva, porque se ha escapado cuatro veces del altar.

La abogada Macarena Venengas impactó en sus redes sociales vestida con un escotado traje de novia, lo que provocó sorpresa y alabanzas.

La jurista, de 46 año,s tiene una historia particular con el matrimonio, ya que escapó en cuatro ocasiones donde estuvo por llegar al altar.

Por eso sus seguidores se impactaron al verla a través de su Instagram con un sexy vestido de novia y un vistoso collar brillante, que resaltaba más.


Síguenos en: Google News


 

 

Cáncer

Sin embargo, no es que Maca Venegas al fin diera el paso. Más bien, se vistió de novia por una buena  causa para luchar contra el cáncer.

Al igual que otras celebridades la abogada participó de un evento contra el cáncer de mama organizado por la Fundación Oncológica del Instituto Nacional del Cáncer en Chile

El evento se llenó de figuras del espectáculo y además de la sexy Maca Venegas estuvieron Marlén Olivari, Francisca Ayala, Sabrina Sosa, Gabriela Zambrano, Mila Correa y Verónica Bianchi.

En el show puso música Roberto Cox y la abogada contó que su madre siempre le dice que se acerque al periodista de Chilevisión.

"Mi mamá siempre me dice 'hija, ¿y tú no has pensado en Roberto Cox?", dijo medio en broma, medio en serio.

 

 

Novia fugitiva

Cabe recordar que Maca Venegas tiene una historia anterior como novia fugitiva, ya que estuvo comprometida cuatro veces y se arrepintió.

“Estuvo a punto, con la roca en la mano”, partió contando. “De hecho me decían: ‘la novia fugitiva, ¿por qué no te casaste?’. De partida muchas amigas me criticaban, ‘Maca, ¿por qué recibiste el anillo si al final sabías que no te ibas a casar?’”, dijo en Podemos Hablar.

Cuando llega el hombre que hace el esfuerzo de escoger el anillo, arrodillarse y hacer toda la ceremonia de regalarte el anillo, en verdad, y uno dice: ‘chuta, ¿tú tienes el corazón de verdad para no aceptar el anillo y decirle que no en ese momento?’”, concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones